NPW-USA Plant Life Pee My Plants, Garden Statue, Color-Stone

Comparte


Price: $18.00
(as of Jun 12,2023 02:40:15 UTC – Details)



Regar las plantas puede ser aburrido, mundano, indiferente. Sí, las plantas dependen de ser regadas para mantenerse vivas, cada fibra de su ser depende de usted para lograr esta tarea crucial, pero ¿dónde está la diversión? ¡Presentamos Pee mis pantalones! ¡Tan divertido que ahora querrás regar tus plantas más de una vez a la semana! ¡todos los días en realidad! incluso varias veces al día!!
LIMPIADORES OBJETIVOS: Vierta agua en nuestro pequeño jardín y mírelo orinar en sus plantas. Menos gotas, menos desorden
HAGA QUE EL RIEGO SEA MÁS DIVERTIDO: ¡Nunca más se olvide de regar sus plantas! Esta pequeña estatua de planta es tan divertida de usar que podrías terminar regándola todos los días.
PARA LOS AMANTES DE LAS PLANTAS: El divertido regalo de jardinería perfecto para llenar las medias, intercambiar regalos con elefantes blancos o simplemente reírse cada vez que riega sus plantas.
DISEÑADO EN LOS EE. UU.: ¡Nuestra misión es crear regalos innovadores que hagan que las reuniones sociales sean más divertidas y conversacionales! Lo tenemos cubierto con todo lo que necesita para agregar diversión a cualquier ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio