Neem Bliss – Pure Neem Oil for Plants – Organic Neem Oil Spray for Plants, 100% Cold Pressed Neem Oil – OMRI Listed Pure Neem Oil – All-Natural Neem Oil Concentrate Leaf Polish for Plants (64 Fl Oz)

Comparte


Price: $54.99
(as of Jun 22,2023 10:26:43 UTC – Details)


Descripción del producto

Plantonix Neem Bliss – Aceite de semilla de neem orgánico para plantas y jardines

Neem Bliss OrgánicoNeem Bliss Orgánico

Neem Bliss 100% natural y listado OMRI

Plantonix Neem Bliss está hecho de aceite de semilla de neem 100 % prensado en frío y sin diluir. Aunque el neem es relativamente nuevo en la civilización occidental, la gente de la India lo ha utilizado durante muchos siglos por su amplia gama de beneficios.

El aceite de semilla de neem fue la piedra angular de Ayurveda, uno de los sistemas médicos más antiguos del mundo, y se ha utilizado durante casi 4500 años. En la India antigua, el neem era conocido como “sarva roga nivarin” o “sanador de todas las enfermedades”.

Toma Bliss PlantonixToma Bliss Plantonix

Neem Bliss se obtiene del prensado en frío de los frutos y semillas del árbol de neem. El proceso de prensado en frío retiene los nutrientes esenciales necesarios para el crecimiento saludable de las plantas, los jardines interiores y exteriores, el suelo y los sistemas de riego.

La aplicación de Neem Bliss a las plantas cada 7 a 10 días asegurará que permanezcan saludables desde la semilla hasta la cosecha. Plantonix Neem Bliss aumenta la disponibilidad de nutrientes para las plantas y mejora la salud general del suelo al promover la actividad microbiana.

Plantonix Neem Bliss para jardinería interior y exteriorPlantonix Neem Bliss para jardinería interior y exterior

Spray para plantas Plantonix Neem BlissSpray para plantas Plantonix Neem Bliss

Plantonix Neem Bliss tamaños y botellasPlantonix Neem Bliss tamaños y botellas Cómo usar Plantonix Neem Bliss Para uso en plantas, mezcle 1.5 cucharaditas de Neem Bliss por 1 litro de agua. Agregue media cucharadita de jabón para platos a 1 galón de agua. Una vez mezclado, rocíe el Neem Bliss diluido en todas las superficies de las hojas. ¡Reutilice cada 7-10 días para obtener los mejores resultados!

¡El aceite de semilla de Neem más puro del mercado!

Spray supereficaz para plantas de interior/exterior

Si está buscando un excelente spray foliar para plantas y un empapado de raíces, ¡no busque más allá de Plantonix Neem Bliss! ¡Cada botella está altamente concentrada y se recomienda para jardines de interior y exterior, plantas de interior, terrazas de jardín, plantas de terraza, macetas, tierra para macetas, flores, hierbas, suculentas, microvegetales, agricultura orgánica y mucho más!

Si su Neem Bliss se solidifica debido al frío, simplemente coloque la botella en un baño de agua caliente (no hirviendo). ¡Esto ayudará a que el aceite vuelva a su estado líquido original! Lo mejor es aplicar Neem Bliss temprano en la mañana o al final de la tarde. No aplique Neem Bliss bajo la luz solar directa. Cuando use Neem Bliss por primera vez, asegúrese de usarlo en plantas de prueba. De esa manera, puede asegurarse de que no tengan sensibilidad al aceite de semilla de neem.

Neem Bliss para plantas, jardinería e hidroponíaNeem Bliss para plantas, jardinería e hidroponía

Plantonix Neem Bliss prensado en fríoPlantonix Neem Bliss prensado en frío

🌻【¡Fácil de usar para muchas aplicaciones!】- Para usar en plantas, simplemente mezcle 1.5 cucharaditas de Plantonix Neem Bliss por 1 litro de agua. Luego agregue media cucharadita de jabón para platos a 1 galón de agua. ¡Rocíe Neem Bliss diluido en todas las superficies de las hojas y reutilícelo cada 2 a 4 semanas para obtener los mejores resultados!
🌷【¡Altamente concentrado y soluble!】- ¡All Neem Bliss está muy concentrado y está hecho sin aditivos, por lo que es fácil de reutilizar en granjas, céspedes y jardines interiores y exteriores! El principal ingrediente activo de Neem Bliss es la azadiractina, lo que le permite ser altamente soluble e ideal para aplicaciones tópicas.
🌸【¡Seguro para uso orgánico!】- ¡Nuestro aceite de neem está catalogado por el Instituto de Revisión de Materiales Orgánicos (OMRI) como un producto orgánico certificado! ¡La aplicación foliar regular de Plantonix Neem Bliss asegurará que sus plantas se mantengan saludables desde la semilla hasta la cosecha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio