Navitas Organics Acai Powder, 8 oz. Bag — Organic, Non-GMO, Freeze-Dried, Gluten-Free & Goji Berries, 16 oz. Bag — Organic, Non-GMO, Sun-Dried, Sulfite-Free

Comparte


Price: $54.73 - $51.90
(as of Jun 25,2023 04:50:11 UTC – Details)



Navitas Organics Acai en polvo, 8 oz. Bolsa: orgánica, sin OGM, liofilizada, sin gluten
Navitas Organics Acai Powder son bayas de açai orgánicas de primera calidad, liofilizadas y suavemente molidas, recolectadas a mano en su Brasil natal. Un elemento básico en la dieta de las culturas indígenas durante siglos, el acai (ah-sigh-ee) es una deliciosa fruta de bajo índice glucémico que es abundante en antioxidantes que apoyan la salud, grasas omega esenciales y fibra. Con un sabor a medio camino entre el chocolate y las bayas, Navitas Organics Acai Powder es delicioso en batidos, avena, pasteles y recetas de postres y, por supuesto, ¡el ingrediente más importante en un tazón de acai! No contiene rellenos ni ingredientes añadidos. USDA orgánico, sin OMG, Kosher, vegano y sin gluten.

Navitas Organics Bayas de Goji, 16 oz. Bolsa: orgánico, sin OMG, secado al sol, sin sulfitos
Las bayas de Goji de Navitas Organics son orgánicas, naturalmente secadas al sol y sin azufre para garantizar una calidad superior. Las bayas de Goji, un poderoso superalimento, se han utilizado durante más de 2000 años en la medicina tradicional china. Las bayas de Goji de Navitas Organics se obtienen de los fértiles valles de la provincia de Ningxia, China, donde crecen de forma nativa, y están certificadas como orgánicas en China y por el USDA. Son una excelente fuente de minerales esenciales y antioxidantes, particularmente vitamina A (que proporciona 140 % DV por porción). Las bayas orgánicas de Goji de Navitas tienen un sabor dulce y salado único y son deliciosas directamente de la bolsa o se agregan a mezclas, ensaladas, yogur o sus productos horneados favoritos. USDA Organic, Kosher, Non-GMO, vegano, sin gluten.
Peso del artículo: 8 onzas
ASIN ‏ : ‎ B08FW8CQD9

Producto 1: Gran fuente de fibra y antioxidantes (antocianinas), ayudando con la vitalidad y la longevidad.
Producto 1: contiene una variedad de ácidos grasos omega: potencias antiinflamatorias necesarias para un funcionamiento óptimo.
Producto 1: Navitas Organics Acai Powder combina perfectamente con sus recetas de batidos, avena, horneado y postres.
Producto 2: Durante miles de años, la baya de Goji ligeramente dulce se ha utilizado en la antigua medicina china para apoyar la longevidad.
Producto 2: Las bayas de Goji de Navitas Organics no contienen azufre y se secan naturalmente al sol para preservar sus nutrientes vitales.
Producto 2: Una excelente fuente de minerales esenciales, las bayas de Goji de Navitas Organics también son una potencia antioxidante: una porción contiene 140% DV de vitamina A.
Producto 2: disfrute de las bayas de Goji como un refrigerio saludable o agréguelas a ensaladas, avena, granola, mezclas de frutas y sus productos horneados favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio