Naturium Vitamin C Complex Face Serum, Brightening & Anti-Aging Facial Treatment with Hyaluronic Acid & Vitamin E, 1 oz

Comparte


Price: $56.97 - $19.99
(as of Jun 10,2023 12:48:58 UTC – Details)


Descripción del producto

cabecera de salmóncabecera de salmón

m2m2

Suero M3 Vit CSuero M3 Vit C

Reseña de cliente de vitamina CReseña de cliente de vitamina C

InformaciónInformación

Pie de página de sueros específicosPie de página de sueros específicos

Ingredientes clave Complejo de vitamina C, ácido hialurónico, vitamina E Niacinamida, zinc PCA, ácido hialurónico, vitamina E Ácido hialurónico, polisacáridos de origen marino, fitonutrientes Peso molecular muy bajo, peso molecular bajo, medio y alto Ácido hialurónico puro Mezcla de verduras, vitamina C, superfrutas, aloe, té verde Beneficios clave Ilumina el cutis en general y aumenta la producción de colágeno, al mismo tiempo que protege la piel de los factores estresantes ambientales Ayuda a reducir la apariencia de los poros dilatados, refina la apariencia de la textura desigual y equilibra el exceso de producción de aceite Agua liviana y refrescante la crema empapa la piel con una ráfaga de hidratación duradera Repone la humedad esencial y rellena visualmente para una piel de aspecto más joven Elimina la suciedad, el aceite, el maquillaje y otras impurezas AM y PM, uso diario AM y PM, diario AM y PM, diario AM y PM, Diariamente AM y PM, Diariamente Tipo de piel Sensible, Seca, Envejecida, Propensa al acné, Combinación sensible, Seca, Envejecida, Propensa al acné, Combinación sensible, Seca, Envejecida, Propensa al acné, Mixta Sensible, Seca, Envejecida, Propensa al acné, Combinación mixta sensible, seca, envejecida, propensa al acné, libre de crueldad ✓ ✓ ✓ ✓ ✓

Dimensiones del producto: 1,4 x 1,4 x 5,4 pulgadas; 4.66 onzas
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ NATR-10001
UPC ‏ : 850010792071
Fabricante ‏ : ‎ Naturium
ASIN ‏ : ‎ B07Y469VXX
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

FÓRMULA POTENTE Y CONCENTRADA: La alta concentración de nuestro complejo, que incluye ácido l-ascórbico puro altamente estable y Kakadu Plum, una de las fuentes más ricas de vitamina C, ayuda a tratar los signos del envejecimiento, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas.
LA MAYORÍA DE TIPOS DE PIEL: Adecuado para personas con piel sensible, aunque se recomienda una prueba de parche antes de su uso. Aplicar una capa uniforme sobre el rostro, el cuello y el escote por la mañana y por la noche, evitando el contorno de los ojos. Para obtener los mejores resultados, siga con un humectante y use protector solar por la mañana.
ORGULLOSAMENTE FORMULADOS: Todos nuestros productos están formulados para tener un pH apropiado, fabricados en los EE. UU., veganos, libres de crueldad animal, sin parabenos, sin gluten, respetuosos con la piel y probados por dermatólogos. La mayoría de nuestros productos para el cuidado de la piel no contienen fragancias sintéticas.
CUIDADO DE LA PIEL QUE FUNCIONA: En Naturium, nos comprometemos a proporcionar productos esenciales asequibles para el cuidado de la piel que usen solo ingredientes que beneficien directamente la salud de la piel, que respalden la integridad y la eficacia de nuestras formulaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio