Nature Creation Back Heating Pad Microwavable – Flexible & Easy to Use Hot/Cold Pack for Back Pain Relief, Neck Pain, Body Aches and Stiffness – Perfect for Cold Weather – 1 Pack Purple Marble

Comparte


Price: $34.99
(as of Jun 21,2023 10:39:03 UTC – Details)


de marca

Nuestras almohadillas térmicas para microondas y reutilizables brindan alivio de la cabeza a los pies. Disfrute de la compresa fría o caliente rellena con una mezcla de hierbas como manzanilla, canela y limoncillo que brindan un aroma calmante. Relleno con ingredientes naturales como lino y trigo, mantiene el calor durante largos períodos para mantenerte abrigado y cómodo. Perfecto para dolores menstruales, lesiones, moretones o hinchazón, es un producto que promueve el bienestar de amigos y familiares.

¿Cómo empezamos?

Nuestra familia creó Nature Creation hace 20 años, ofreciendo almohadillas térmicas y almohadillas refrescantes a base de hierbas. Ofrecimos nuestros tampones de hierbas en los mercados, a la gente le encantó y compró más. Los proveedores nos contactaron y nos convertimos en fabricantes, produciendo con orgullo en los Estados Unidos.

¿Qué hace que nuestros productos sean únicos?

Nuestros productos son frescos, de producción local, de excelente calidad y eso es lo que nos diferencia. Nuestras familias utilizan las mismas toallas higiénicas que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Por qué amamos lo que hacemos?

Gracias a la apreciación de los clientes por la calidad y la dignidad, nuestros productos se ofrecen en EE. UU., Canadá y parte de Asia.

Productos fabricados en los EE. UU.

Más productos

Almohadilla térmica reutilizable para microondas Almohadilla térmica para microondas para cuello, hombros, espalda, compresas frías y calientesAlmohadilla térmica reutilizable para microondas Almohadilla térmica para microondas para cuello, hombros, espalda, compresas frías y calientes

Almohadillas térmicas para microondas para aromaterapiaAlmohadillas térmicas para microondas para aromaterapia

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 12 x 8,5 x 1 pulgada; 2.5 libras
Número de modelo del artículo ‏ : NC-LUMBAR-PPLMRB
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 23 de julio de 2015
Fabricante ‏ : ‎ Nature’s Creation
ASIN ‏ : ‎ B012EAGUZC
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

DISFRUTA DEL PODER DE LA AROMATERAPIA: Lleno de una mezcla aromática de hierbas, tan pronto como abras el paquete, te recibirán aromas calmantes. Ya sea que lo use como una compresa fría o caliente, los increíbles aromas de hierbas como la manzanilla, la canela y el limoncillo lo ayudarán a revitalizarse.
HECHO CON INGREDIENTES NATURALES: Hecho con algodón, nuestra almohadilla térmica para microondas utiliza ingredientes naturales como lino y trigo, que pueden retener el calor durante un período prolongado. Esto lo convierte en una almohadilla térmica de viaje verdaderamente maravillosa que puede llevar consigo prácticamente a cualquier lugar. ¡Use nuestra almohadilla térmica para la espalda baja y las molestias musculares en cualquier momento y en cualquier lugar!
UN REGALO DE AGRADECIMIENTO: si está buscando artículos de comodidad para esa persona especial, nuestra almohadilla térmica para el cuerpo es un regalo de bienestar práctico y considerado. ¡Nuestra genial almohadilla térmica es una gran adición a los suministros de oficina o accesorios de viaje y es un regalo único!
Fabricado en los Estados Unidos: fabricado con orgullo aquí en los Estados Unidos, nuestra almohadilla fría/cálida proporciona comodidad. Para una compresa caliente, colóquela en el microondas y para una compresa fría, colóquela en el congelador. ¡Deje que nuestros paquetes de calor le proporcionen calor día tras día!
NUESTRA PROMESA: Su experiencia con nuestra almohadilla térmica húmeda es importante para nosotros. Entonces, si no está completamente satisfecho o feliz con nuestra almohadilla térmica reutilizable, háganoslo saber para que podamos hacer las cosas bien. Cada uno de nuestros paquetes calientes viene con una garantía del vendedor de doce (12) meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio