NaturBite Enzimas Digestivas Probióticos 60 cápsulas Reducción del Ph intestinal evitando la invasión de organismos patógenos. Mejora del proceso digestivo facilitando la absorción de nutrientes.

Comparte


Price: 22,74€
(as of Aug 08,2023 09:03:45 UTC – Details)



NaturBite Enzimas Digestivas Probióticos es un complemento alimenticio de primera calidad que combina una mezcla de enzimas con 9 cepas de bacterias para mejorar la digestión. Esta fórmula enzimática equilibrada ayuda a digerir grasas, fibra, proteínas, celulosa y gluten de forma eficiente, reduciendo la fatiga y mejorando la absorción de nutrientes. Además, contiene Megaflora 9, una mezcla de probióticos que equilibra la flora intestinal. Está libre de gluten, colorantes, sabores artificiales, OGM y conservantes innecesarios. NaturBite Enzimas Digestivas Probióticos es la mejor ayuda para una digestión saludable
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 8,8 x 4,4 x 4,2 cm; 50 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 22 noviembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ Anberman Tecnologías, s.l.
ASIN ‏ : ‎ B0BN4C39SM
País de origen ‏ : ‎ España

🌱 Están hechos solo con ingredientes de primera calidad, libres de gluten, colorantes, sabores y edulcorantes artificiales, OGM y aglutinantes, etc.
💪 Megaflora 9 es una mezcla multiespecie de probióticos diseñada para el mantenimiento del equilibrio de la flora intestinal.
🔋 Reduce el Ph intestinal evitando la invasión de organismos patógenos, mejorando el proceso digestivo y facilitando la absorción de nutrientes.
🌟 Mejora la forma en que digieres los nutrientes, aumentando la eficiencia de la digestión y disminuyendo la fatiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio