Naturbite Enzimas Digestivas, 60 comprimidos Mejora del proceso digestivo facilitando la descomposición y absorción de los nutrientes de los alimentos

Comparte


Price: 19,89€ - 17,10€
(as of Aug 08,2023 06:05:32 UTC – Details)



Las enzimas digestivas se incorporan en el tracto digestivo para descomponer los alimentos en sus compuestos nutritivos. Éstos, entonces, se pueden absorber a través de la pared intestinal y pasar a la sangre. Si este sistema de enzimas no funciona eficazmente, no se puede mantener un estado de salud óptimo por la mala absorción de los nutrientes que el organismo necesita.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 50 x 50 x 28 cm; 20 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 marzo 2019
Fabricante ‏ : ‎ NATURBITE
ASIN ‏ : ‎ B07NLJ4KGS
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 8436583690055
País de origen ‏ : ‎ España

Enzimas digestivas: Contiene un amplio perfil de enzimas digestivas, lo que proporciona una actividad óptima en un amplio rango de pH.
Calidad y pureza: nuestros suplementos están hechos solo con ingredientes de primera calidad provenientes de proveedores confiables y guiados por nuestros expertos en nutrición, luego se fabrican y prueban cuidadosamente para verificar su potencia y pureza.
Pura diferencia: lo que nos hace diferentes no es solo nuestro proceso o lo que se incluye en nuestros suplementos, lo que omitimos también importa. Los productos de NaturBite no contienen trigo, huevos, nueces de árbol y cacahuetes, gluten, colorantes, sabores y edulcorantes artificiales, recubrimientos y lacas, OGM y aglutinantes, rellenos y conservantes innecesarios.
MEJORA LA FORMA EN QUE DIGIERES LOS NUTRIENTES AHORA: esta fórmula enzimática funciona, es la mejor ayuda que aumenta la capacidad del cuerpo para digerir grasas, fibra y proteínas, así como celulosa y gluten. A su vez, este sistema enzimático equilibrado puede aumentar la eficiencia de la digestión y disminuir la fatiga para ayudarte a sentirte mejor después de una buena comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio