Native Sensitive Deodorant | Natural Deodorant for Women and Men, Aluminum Free, Baking Soda Free, Phthalate Free, Talc Free, Coconut Oil and Shea Butter | Coconut & Vanilla (Sensitive)

Comparte


Price: $14.99 - $12.97
(as of Jun 15,2023 08:14:06 UTC – Details)


Para calcular la calificación general de estrellas y el porcentaje dividido por estrella, no usamos un promedio simple. En cambio, nuestro sistema considera cosas como qué tan reciente es una reseña y si el revisor compró el artículo en Amazon. También analizó las revisiones para verificar la confiabilidad.

Dimensiones del paquete: 4,49 x 2,17 x 1,1 pulgadas; 4.16 onzas
UPC ‏ : 812154032550
Fabricante ‏ : ‎ Native
ASIN ‏ : ‎ B09TTSNQ77

Libre de aluminio y bicarbonato de sodio: el desodorante nativo no es un experimento químico y está hecho sin aluminio, parabenos, ftalatos ni talco. Desodorante natural contiene ingredientes de origen natural.
Protección efectiva: probamos miles de ingredientes antes de encontrar una receta que sea ligera y fresca para las axilas, pero que ofrezca una protección eficaz contra los olores.
Se pone fácil – Native Deodorant es un desodorante sólido que puedes aplicar fácilmente. También utilizamos fragancias seguras, sintéticas y sostenibles (sin ftalatos) y fragancias naturales. Libre de crueldad: el desodorante nativo nunca se prueba en animales, excepto en humanos que se ofrecen como voluntarios para probar el desodorante nativo.
Hombres y mujeres: la galardonada fórmula de alto rendimiento de Native es lo suficientemente fuerte tanto para hombres como para mujeres. Solo tienes que elegir tu perfume favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio