NATIONAL GEOGRAPHIC Butterfly Growing Kit – Butterfly Habitat Kit with Voucher to Redeem 5 Caterpillars ($10.95 S&H Not Included), Butterfly Cage, Feeder

Comparte


Price: $16.99
(as of May 23,2023 05:22:52 UTC – Details)


de marca

juguetes nacionales geográficos para niñosjuguetes nacionales geográficos para niños

Nuevos productos y mejores vendedores

kits de ciencia

kits de manualidades

kits de caída de piedras

rocas y cristales

juegos de magia

kits de excavación

Los mejores regalos para niños de 8 a 12 años.

Kit de experimentos científicos Calendarios de Adviento para niños Decoración de cuenta regresiva de Navidad Inquietud Cuarzo rosaKit de experimentos científicos Calendarios de Adviento para niños Decoración de cuenta regresiva de Navidad Inquietud Cuarzo rosa

¡Tu compra tiene un propósito!

Cada compra ayuda a apoyar a la National Geographic Society global sin fines de lucro en su trabajo para proteger y alegrar nuestro mundo a través de la exploración, la investigación y la educación.

INCLUYE VALE PARA 5 ORUGAS: con este kit, recibirá un cupón para 5 orugas bebés ($10.95 sin gastos de envío. Envío a EE. UU. SOLAMENTE, no se puede enviar a Alaska, Hawái o Puerto Rico).
MIRA A LAS ORUGAS CONVERTIRSE EN HERMOSAS MARIPOSAS: observa la naturaleza en acción a medida que las orugas crecen y finalmente se envuelven en sus crisálidas. ¡Se desarrollarán desde adentro hasta que finalmente emerjan como hermosas mariposas Painted Lady!
APRENDE SOBRE LAS MARIPOSAS – Con National Geographic, ¡aprender siempre es parte de la diversión! ¡La guía de aprendizaje a todo color de este kit les enseña a los niños todo sobre el ciclo de vida de las mariposas, con un póster para documentar el progreso de sus propias orugas!
JUGUETES EDUCATIVOS DE ALTA CALIDAD: nos enorgullecemos de fabricar juguetes científicos prácticos de la más alta calidad, y todos nuestros productos están respaldados por un servicio excepcional. Si su experiencia es menos que estelar, háganoslo saber y haremos las cosas bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio