Multivitaminas y Minerales – 450 Comprimidos (Suministro para +1 año) – Todas las Vitaminas A,B,C,D3,E, Calcio, Zinc, Selenio – Multivitaminico Activo Completo para Hombre y Mujer

Comparte


Price: 28,34€ - 25,97€
(as of Aug 16,2023 01:35:04 UTC – Details)




Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 6 x 6 x 11 cm; 225 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 17 junio 2020
Fabricante ‏ : ‎ Gloryfeel
ASIN ‏ : ‎ B075RCPZ3P
Referencia del fabricante ‏ : ‎ gf-multiv-450
País de origen ‏ : ‎ Alemania

✅ 450 TABLETAS – SÓLO UNA TABLETA AL DÍA – Más no cabían. Un bote te proporciona 450 comprimidos para un suministro de más de 1 año (15 meses). Un solo comprimido al día repleto de vitaminas y minerales esenciales. Multivitamínico para hombres y mujeres.
✅ VITAMINAS PARA EL SISTEMA INMUNE, CANSANCIO, HUESOS, PIEL, VISTA – La vitamina C, D, B6, el zinc y el selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico. La vitamina C, B12 y la niacina a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina D al mantenimiento normal de los huesos, músculos y dientes. La vitamina A y B2 a mantener una visión normal. La biotina a un cabello y piel normal.*
✅ RELACIÓN CALIDAD PRECIO INMEJORABLE – Nuestras multivitaminas son perfectas para complementar una alimentación saludable y variada durante 15 meses, al mejor precio. Están hechas con ingredientes 100% naturales y sin aditivos como agentes liberadores, saborizantes, colorantes, estabilizadores y por supuesto, sin ingeniería genética. Sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA – Todos nuestros productos se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctanos para obtener más información, estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio