Motherlove Everyday Baby Balm (2oz) Plant-Based, All-Natural Baby Essential for Newborns, Infants, & Toddlers—Moisturizing Herbal Salve w/Calming Chamomile—Non-GMO, Organic Herbs, Cruelty-Free

Comparte


Price: $14.99
(as of Jun 26,2023 16:50:57 UTC – Details)


de marca

Hierbas del amor de madreHierbas del amor de madre

Compañía de hierbas MotherloveCompañía de hierbas Motherlove

Fundada hace más de 30 años por una madre herbolaria que buscaba conectar su propia maternidad con la Madre Tierra, hoy Motherlove apoya a millones de madres para ayudarlas a sentirse exitosas, seguras y capaces en sus viajes de maternidad. ¿Quién está en tu pueblo? Amor de madre.

Fundado por la madre.  Hija-raza.Fundado por la madre.  Hija-raza.

comprar todo

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 2,18 x 2,18 x 2 pulgadas; 2 onzas
Edad recomendada por el fabricante: 0 meses o más
Número de modelo del producto ‏ : 47001
Departamento ‏ : ‎ Cuidado de la piel del bebé
UPC ‏ : 759160470016
Fabricante ‏ : ‎ Motherlove
ASIN ‏ : ‎ B07ZF9S7LL
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

TODO NATURAL: este bálsamo sin fragancia es una excelente alternativa a la loción para pieles secas o sensibles, mejillas agrietadas, rodillas ásperas y todo el cuerpo después de la ducha.
INGREDIENTES LIMPIOS: aceite de albaricoque sin OGM y el resto es orgánico: cera de abejas, manteca de karité, flor de manzanilla, raíz de malvavisco, flor de caléndula. Nada más.
USO SUGERIDO: Utilice una pequeña cantidad para hidratar suavemente la piel del bebé en cualquier momento. Adecuado para recién nacidos y niños por igual. ¡Recuerda, poco a poco se llega lejos!
CALIDAD PREMIUM: Everyday Baby Balm está verificado por un proyecto sin OGM, fabricado solo con hierbas orgánicas certificadas por USDA, certificado Cruelty Free por Leaping Bunny y fabricado en los EE. UU. Con ingredientes importados. Fabricado en una instalación de energía solar sin desperdicios. Motherlove es una B-Corp certificada propiedad de mujeres que se enfoca en la sostenibilidad ambiental y social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio