Minera Dead Sea Salt – 2 lb. Bag Fine Grain

Comparte


Price: $9.99
(as of Jun 26,2023 00:27:20 UTC – Details)


Descripción del producto

Minera Dead Sea Salt Bolsa de 2 lb Grano fino (0-1.7 mm), tratamiento de sal mineral 100% pura del Mar Muerto

Las sales del Mar Muerto de Minera se han vuelto famosas por sus muchas formas terapéuticas naturales para tratar y cuidar su cuerpo debido a su composición mineral única. The San Francisco Salt Company ha estado vendiendo sal del Mar Muerto desde 2002 y suministra solo la sal del Mar Muerto más pura para usar en nuestra línea de productos Minera.

«DALE VIDA A TU PIEL»

SAL DE BAÑO CALMANTE PARA LA PIEL: Una alternativa segura y natural para el tratamiento de los problemas de la piel. LIMPIEZA, CALMA Y DESINTOXICACIÓN DE LA PIEL: La composición mineral única de la Sal del Mar Muerto le otorga a esta sal sus cualidades terapéuticas para el cuidado de la piel. Si bien la mayoría de las sales marinas son principalmente cloruro de sodio; La sal del Mar Muerto se compone de 21 minerales beneficiosos que incluyen: magnesio, potasio, calcio, bromuro y azufre. . Para la terapia de la piel, disuelva aproximadamente 2 tazas de Minera Dead Sea Salts en un baño tibio y déjelo en remojo durante 20 minutos. Use 3-4 veces a la semana durante un período de 4 semanas para obtener los mejores resultados. La idea general es recrear las aguas del Mar Muerto en tu propia bañera. Para remojar los pies, agregue un puñado de Minera Dead Sea Salt a un baño de pies. Masaje para un alivio adicional.

Nota: Siempre enjuague el área tratada con agua dulce después de cada uso de Sal del Mar Muerto. Como con cualquier tratamiento para el cuidado de la piel, hable con su profesional de la salud antes de usarlo. Sugerencias de uso adicionales a continuación.

COMPANHIA DO SAL DE SÃO FRANCISCO | PROVEEDOR DE CONFIANZA DESDE 2002

PURO – TODO NATURAL: Minera Dead Sea Salt es la misma sal 100% pura y rica en minerales utilizada en spas y centros de tratamiento alrededor del Mar Muerto en Israel. La Sal del Mar Muerto de Minera NO se ha agotado ni se ha mezclado con otras sales como muchas «Sales del Mar Muerto» que se venden en el mercado hoy en día. COMPRE CON CONFIANZA: San Francisco Bath Salt Company confía en que estará satisfecho con la calidad de sus productos y respalda cada artículo. MINERA SAL DEL MAR MUERTO INCLUYE minerales esenciales como Magnesio, Bromuro, Yodo, Potasio, Azufre, Calcio, Sodio y Zinc y muchos más. Agregar sales del Mar Muerto a su baño ayuda a calmar y limpiar su piel mientras alivia los músculos cansados ​​y doloridos. CARACTERÍSTICAS AUTÉNTICAS DE LA SAL DEL MAR MUERTO: La alta concentración de minerales en el Mar Muerto es lo que le da a las Sales del Mar Muerto de Minera su fuerte aroma mineral. Las pequeñas especificaciones inorgánicas que puede ver son elementos naturales de la tierra que, al igual que el sabor mineral, son característicos de las genuinas sales del Mar Muerto y son una buena forma de decir que está obteniendo las sales del Mar Muerto tal como la naturaleza pretendía que fueran. .

USO PARA: CUIDADO DE LA PIEL | BAÑO | DUCHA Y SPA | – EL PODER ESTÁ EN LOS MINERALES

TERAPIA DE LA PIEL

Vierta 2 tazas de Minera Dead Sea Salt en un baño tibio y déjelo en remojo durante 20 minutos. Estudios controlados muestran que las sales del Mar Muerto son un tratamiento natural y efectivo para la psoriasis sin efectos secundarios conocidos. Siempre es mejor consultar a su médico antes de usar.

BAÑO RELAJANTE

Vierta un puñado grande de Minera Dead Sea Salt en un baño tibio para un baño relajante y desintoxicante. Siéntese para revivir el estrés, la rigidez y/o aliviar el dolor muscular.

DUCHA Y SPA
Para un exfoliante corporal estimulante, mezcle partes iguales de Minera Dead Sea Salt y aceite de oliva o gel de baño y masajee suavemente en el cuerpo. Tenga cuidado de no resbalar en la ducha. Enjuague bien.

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del paquete: 8,5 x 6,14 x 2,52 pulgadas; 2 libras
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Minera2F
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 16 de octubre de 2016
Fabricante ‏ : ‎ San Francisco Salt Company
ASIN ‏ : ‎ B00B7QZGI2

La composición mineral única de la Sal del Mar Muerto le da a esta sal sus cualidades terapéuticas para el cuidado de la piel. Si bien la mayoría de las sales marinas son principalmente cloruro de sodio; La sal del Mar Muerto se compone de 21 minerales beneficiosos que incluyen: magnesio, potasio, calcio, bromuro y azufre.
La sal del Mar Muerto es solo para uso en BAÑO/SPA y NO es una sal de grado alimenticio apta para el consumo.
Nuestra Sal Minera del Mar Muerto es la misma sal 100% pura y rica en minerales que se usa en los spas alrededor del Mar Muerto en Israel. La Sal del Mar Muerto de Minera NO se ha agotado ni se ha mezclado con otras sales como muchas “Sales del Mar Muerto” que se venden en el mercado hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio