Menopause Supplement for Women FEMINELLE Original Formula – 4 Months Supply Fast PMS & Menopause Relief – Hot Flashes, Trouble Sleeping, Night Sweats, Mood Swings, Weight Gain, Hair Loss, Low Energy

27 de mayo de 2023

(as of May 27,2023 15:55:03 UTC – Details)

Durante más de 15 años, FEMINELLE ha mejorado la calidad de vida de miles de mujeres en todo el mundo, gracias a una fórmula natural con isoflavonas de soja más un complejo exclusivo de hierbas y antioxidantes para ayudar a aliviar los síntomas naturales que se presentan en las diferentes etapas de la mujer. , como el síndrome premenstrual, la menopausia y la posmenopausia. Con FEMINELLE solo necesita tomar una cápsula al día, y puede ser utilizada de manera segura por mujeres de todas las edades. SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA: sofocos, sudores nocturnos, cambios de humor, dificultad para dormir, poca energía, sequedad excesiva, picazón en la piel, libido baja, pérdida de cabello, aumento de peso, irritabilidad, nerviosismo, escalofríos, metabolismo lento, dolores y molestias, dolores de cabeza, fatiga, pérdida de memoria, dificultad para concentrarse, mareos, dolor en las articulaciones, uñas débiles PMS (síndrome premenstrual): fatiga severa, nerviosismo, baja autoestima, sensibilidad emocional, hinchazón abdominal, dolores de cabeza, entumecimiento, hormigueo en las extremidades, espasmos musculares, dificultad para dormir, disminución de la libido, SÍNTOMAS POST-MENOPAUSIA – sequedad vaginal, dificultad para dormir, pérdida de cabello, piel seca, dolor de huesos y articulaciones, fatiga excesiva, sudores nocturnos, palpitaciones, baja autoestima, deterioro cognitivo, rigidez muscular, metabolismo lento, aumento de peso LIBRE DE ESTRÓGENOS Y DROGAS: fórmula única con ingredientes de origen natural que eliminan la necesidad de estrógenos o drogas químicas y hormonas PARA MUJERES DE TODAS LAS EDADES: no solo se beneficiarán las mujeres menopáusicas, sino cualquier otra mujer con desequilibrios hormonales o síndrome premenstrual, incluidas las mujeres de 65 años y más. mayores con síntomas posmenopáusicos TOME SOLO UNA CÁPSULA AL DÍA: disfrute de las cosas más importantes de la vida tomando solo una cápsula al día con un vaso lleno de agua MÁS RÁPIDO Y MÁS EFICAZ: resultados comprobados en 3 semanas o menos en más del 93 % de los Casos FÓRMULA ORIGINAL – Auténtico y directo del fabricante en los EE. UU.
Dimensiones del producto: 2,56 x 2,56 x 5,51 pulgadas; 3.21 onzas
Primera fecha disponible ‏ : ‎ 21 de agosto de 2021
Fabricante ‏ : ‎ VITAMEDIX
ASIN ‏ : ‎ B099NYMWMT