Melonva Japanese Zen Garden for Desk – Life Flows 12″ x 8″ Desktop Mini Zen Garden with White Sand Artificial Tree Rocks Rakes & Accessories – Meditation Zen Gifts Sand Tray Play Kit Zen Decor

Comparte


Price: $25.99
(as of Jun 04,2023 15:09:53 UTC – Details)


Descripción del producto

melonvamelonva

«Nagaré»

NagareNagare

La MEJOR decoración para decorar cualquier lugar

· MÁS ESPECIAL que la mayoría de las decoraciones tradicionales.

· La decoración JUGABLE evita que te aburras.

· GRAN REGALO para adultos y niños con sus diferencias.

· ZEN es una actitud de vivir en paz y amor.

El tiempo fluye para construir el jardín zen de la vida

Reloj de arenaReloj de arena

YuusyuennYuusyuenn

HoshiHoshi

siente el flujo

¿Cómo describir el tiempo que fluye? Ponemos a su disposición un reloj de arena para llevar su espíritu en el tiempo fluyendo sentimientos profundos. Como quieras, disfrútalo un momento o un día entero.

mira el mundo

Juega el papel de la tercera persona en tu vida, saca tu mente de tu cerebro y observa el mundo, encontrarás algo diferente, que incluye relajación y alivio.

lo que te construye

Mientras el tiempo fluye como un río, nosotros somos construidos por el tiempo. ¿O hemos hecho el tiempo de la manera que queremos usando nuestras vidas? Encuentra tu ZEN y conviértelo en tu historia, por favor.

historia de paz

Nuestra historiaNuestra historia

Melonva es un taller tradicional, diseña cosas que harán felices a las personas con algunas pequeñas sorpresas.

Cuando un nuevo diseño de jardín zen de mesa llegó al taller de Melonva, nos preocupamos mucho. Simplemente no es lo que queríamos hacer. Diseño por tendencias.

Después de eso, consultamos muchos libros y nos preguntamos miles de veces: ¿qué nos aporta realmente el espíritu zen? ¿Cómo podemos hacer un auténtico jardín zen de sobremesa con sorpresas?

Un día fuimos a visitar a un maestro de jardines zen (kare sann sui), acababa de terminar un jardín y se veía totalmente exhausto pero aún tenía una sonrisa amable en su rostro. Le preguntamos por qué y dijo «cada movimiento hace que mi alma sea más pura, puedo sentirlo». Estábamos tan sorprendidos por esto.

Y ahora, creemos que lo hemos encontrado, esa es la sorpresa que queremos agregar a un jardín zen de mesa, la gente quiere paz, paz tranquila.

Puedes encontrar paz tranquila en cada movimiento, disfrutando del tiempo zen.

cada movimientocada movimiento

🌫️[River of meditation] Dale un lugar a tu espíritu de meditación y míralo crecer. Estamos tratando de agregar algunas pequeñas cosas interactivas a este jardín zen, dibujar un río con un rastrillo y observar el flujo del reloj de arena le brindará horas de diversión y entretenimiento. podrás crear el paisaje perfecto y único en tu mesa.
🌫️[Great gift] ¿Un complemento de moda, un jardín zen o un divertido juguete? La interpretación depende de ti. Esta escena en constante cambio es un gran regalo para niños y adultos por igual.
🌫️[Develop essential skills] Claro, jugar con arena es divertido, pero si está buscando más, es bueno saber que verter, verter, construir y crear patrones ayuda a desarrollar habilidades motoras finas y gruesas, organización y planificación, así como habilidades creativas y artísticas. .
🌫️[100% Satisfaction] Estamos dedicados a su gran satisfacción. Si recibe nuestros artículos de nail art defectuosos debido a un mal envío, contáctenos. Responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos un reemplazo gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio