MED PRIDE Black Nitrile Exam Gloves – 4 Mil Thick Disposable Latex/Powder-Free – For Surgical, Doctors, Hospital & Home Use

Comparte


Price: $5.99
(as of May 18,2023 16:56:03 UTC – Details)


Descripción del producto

11

99

Brinde a sus manos la protección de 360 ​​grados que necesitan con los mejores guantes de examen de nitrilo de grado hospitalario de Medpride [Case of 1000 Exam Gloves]

Para cada médico o profesional de la salud, sus manos son la primera y más importante herramienta.

Sin embargo, esta es también la parte más expuesta, lo que te da un motivo extra para equipar tus elementos de protección personal con el complemento más imprescindible.

Los guantes de nitrilo negro resistentes a pinchazos de 4 mil de espesor más duraderos: protección avanzada y la mayor comodidad posible.

Diseñados para ser esenciales para cualquier persona que trabaje en el cuidado de la salud y más allá, estos resistentes guantes de nitrilo tienen un grosor de 4 mil para garantizar una gran resistencia contra líquidos, agujas, sangre y más.

Mucho más duraderos que los guantes de látex normales, nuestros guantes de grado médico hacen maravillas al proteger completamente sus manos sin sacrificar su comodidad.

Perfecto para cualquier proveedor de atención médica, desde médicos y enfermeras hasta técnicos de emergencias médicas y cuidadores en el hogar. También es adecuado para tatuadores, esteticistas, técnicos de uñas, trabajadores de laboratorio, limpiadores profesionales y más.

Con un total de 1000 guantes por caja, nuestros guantes de examen a granel son ideales para uso doméstico, comercial e industrial.

00

99

00

GUANTES DE NITRILO SIN LATEX Y POLVO. CERO IRRITACIÓN. CERO GRACIAS.

Lo que hace que muchas personas sientan una incomodidad extrema cuando usan guantes médicos es la síntesis de látex o el polvo agregado. Con una calidad 100 % empolvada y sin látex, los guantes de examen Medpride son la opción más segura y cómoda para cualquier persona, con piel sensible o no.

GUANTES AMBIDEXTRA CON PUÑO ELÁSTICO PARA AJUSTE SEGURO Y DESTREZA

Estos guantes quirúrgicos elásticos y ambidiestros se ajustan perfectamente a su mano izquierda o derecha para ahorrarle tiempo y frustraciones. Al permitir una gran destreza, puede usar estos guantes para realizar cualquier tarea con la máxima precisión. El puño elástico también evita que los guantes se resbalen para una protección avanzada en todo momento.

PAQUETE DE GRAN VALOR: GUANTES DE NITRILO DESECHABLES A GRANEL. 4 TAMAÑOS DISPONIBLES

Cada kit de Medpride incluye 20 prácticas cajas de 50 guantes quirúrgicos, lo que proporciona un total de 1000 guantes de nitrilo negros para que no se quede sin ellos en el corto plazo. Ideal para tu protección personal o para compartir con todo el equipo. Disponible en 4 tamaños: Pequeño, Mediano, Grande y Extra Grande.

00

Medpride: experiencia y calidad en las que puede confiar.

Aquí en Medpride, nuestro objetivo es brindarle una amplia gama de productos médicos desechables de primera calidad, cuidadosamente diseñados para un alto rendimiento, superando los estándares de control de calidad.

Dedicados a la consistencia y la calidad, estamos aquí para responder a las necesidades y deseos de nuestros clientes, siempre poniéndolos primero.

¡Prepárese para cualquier cosa que le depare el día con las adiciones más útiles a su botiquín de primeros auxilios para el hogar!

Dimensiones del paquete: 8,66 x 4,76 x 1,73 pulgadas; 6.38 onzas
Departamento ‏ : adulto unisex
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 11 de abril de 2022
ASIN ‏ : ‎ B09XP4W889

GUANTES DE NITRILO RESISTENTES A LAS PERFORACIONES DE 4MIL DE GRADO MÉDICO: Estos guantes médicos de 4 mil de espesor están hechos de nitrilo de alta calidad que ha demostrado ser más resistente y duradero que el látex o cualquier otro tipo de guantes. Resistentes al agua y a los pinchazos, pueden proteger completamente sus manos de agujas, drogas, sangre o cualquier otra amenaza potencial para que pueda examinar a sus pacientes con tranquilidad.
GUANTES NITRILO GRANEL | GRAN VALOR: 20 CAJAS – 1000 GUANTES TOTAL: Los guantes quirúrgicos Medpride vienen en cajas de 20 cajas [each box includes 50 gloves], para que pueda actualizar su equipo de protección personal con 1000 guantes en total. Disponible en 4 tamaños [Small to XL] y con un diseño ambidiestro para un uso sin problemas, estos guantes protectores son ideales para cualquier entorno profesional y duran mucho tiempo.
LOS GUANTES DE EXAMEN MÁS PROTECTORES PARA CUALQUIER ENTORNO MÉDICO: Nuestros guantes de nitrilo desechables, de un solo uso y resistentes son una opción segura para cualquier persona que trabaje en el cuidado de la salud, incluidos: médicos, enfermeras, paramédicos, socorristas, dentistas, cuidadores en el hogar e incluso esteticistas y tatuadores. Ideal para preparación de alimentos, servicios de alimentos profesionales, laboratorios, fábricas, limpieza y más.
SIN LÁTEX NI POLVO PARA UN USO SIN IRRITACIÓN: estos guantes de seguridad no estériles cuentan con una síntesis sin látex ni polvo para brindar una comodidad inigualable incluso después de muchas horas de uso. Si bien la mayoría de las personas se irritan fácilmente con el látex y el polvo, nuestros guantes de hospital que no dañan la piel hacen el trabajo sin causar molestias. Adecuado incluso para personas propensas a la sensibilidad de la piel.
ORDENE CON TRANQUILIDAD: Medpride es su proveedor confiable de productos médicos efectivos y de alta calidad con los que puede contar para equipar su botiquín médico personal o profesional. Respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días, ¡tiene buenas razones para elegir Medpride para todos sus suministros de cuidado personal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio