MCHOIX Daily Moisturizing Body Lotion, Pure Coconut Ingredients Organic Plant Extracts Whitening、Moisturizing、Nourishing Skin

Comparte


Price: $6.99
(as of Jun 05,2023 08:29:48 UTC – Details)


de marca

MCHOIXMCHOIX

Cosméticos MCHOIX

Retrasa la disipación de agua en la piel, inhibe la actividad de intoxicación proteica y aumenta la síntesis de proteínas.

Productos Cosméticos MCHOIX

lavar y cuidar

lavar y cuidar

Productos Cosméticos MCHOIX

Historias de MCHOIXHistorias de MCHOIX

MCHOIXMCHOIX

Dimensiones del paquete: 8,26 x 2,83 x 2,16 pulgadas; 1.08 libras
Fabricante ‏ : ‎ MCHOIX
ASIN: B0BKSR5YK9
País de origen ‏ : ‎ China

La esencia para la piel seca. Esta loción está hecha con nutrientes naturales para retener la humedad corporal. Es 100 % libre de crueldad animal, sin parabenos, vegano y no contiene ftalatos ni colorantes artificiales.
La loción corporal hidratante diaria nutre tu piel. La loción corporal cremosa ayuda a reponer la humedad natural de la piel para una apariencia más saludable.
El cuidado diario del cuerpo es fundamental. Al masajear suavemente su cuerpo después de la ducha, la loción corporal sin perfume no enmascarará el aroma original de su cuerpo, permitiéndole experimentar el aroma original.
Uso correcto y razonable, después de una larga prueba de muchas personas, sin reacciones adversas, para lograr la función de nutrir e hidratar, sin conservantes, sin aceite mineral, sin alcohol secante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio