MAYU Swirl Structured Water Pitcher + Electrolyte Hydration Drops Supplement | Sports Bundle

Comparte


Price: $197.99 - $187.90
(as of May 17,2023 20:54:43 UTC – Details)



MAYU Water Swirl + Suplemento de gotas de hidratación de electrolitos | Sports Bundle Minerals – Conozca el futuro del agua potable. Enriquece tu agua potable con electrolitos, minerales y minerales iónicos. Todos los electrolitos que tu cuerpo necesita sin exceso de azúcar y botellas de plástico. – Excelente fuente de electrolitos para el entrenamiento físico. – Elección ideal de hidratación antes, durante y después del entrenamiento. – Agite y mezcle, luego almacene y enfríe en nuestra botella Flip-top. – Remolino – Mejore y reestructure su agua con un remolino. Como beber de un río que fluye, el movimiento giratorio de la jarra Swirl estructura y airea el agua de forma natural, repone el oxígeno disuelto y equilibra los niveles de pH para mejorar su sabor y calidad. No importa si está utilizando agua del grifo sin filtrar, agua filtrada, ósmosis inversa o agua destilada: ¡Swirl mejorará positivamente las características físicas y químicas de su agua potable! Se incluye un servicio de seguimiento y protección de paquetes VIP con cada pedido. Botella de vidrio soplado a mano (51 oz) Ligera y transparente como el cristal. Hecha de borosilicato templado de grado A, la jarra es apta para lavavajillas e incluye una tapa de acero inoxidable (304) con sello de silicona apto para uso alimentario. Tecnología innovadora de vórtice La base de porcelana pura es el generador de vórtice. Utiliza celdas de carga de estado sólido que detectan automáticamente la presencia de la jarra para iniciar el movimiento giratorio. Cuando la base esté cargada, disfrute de hasta 7 horas de uso inalámbrico. Perfecto como regalo único El dispensador Mayu Swirl viene en una hermosa caja que incluye: botella de vidrio de 51 oz (1.5 L) con tapa de acero inoxidable para almacenamiento + base generadora Vortex, con batería recargable de iones de litio + cargador de punta magnética USB – fácil cargar conectar | Potencia: 5V — 1A. El dispensador Swirl de Mayu es perfecto como regalo único – La caja incluye: Frasco de vidrio de 51 oz (1.5 L) con tapa de acero inoxidable para almacenamiento Base del generador Vortex, con batería recargable de Li-Ion Cargador de punta USB tipo C – fácil de conectar | Fuerza:
Haga su propia agua alcalina: utilizando agua del grifo sin filtrar/filtrada o agua destilada: el generador de remolinos en el dispositivo mejora positivamente las características físicas y químicas y la estructura de su agua potable.
Tecnología innovadora de vórtice: la base de porcelana pura es el generador de vórtice. Utiliza celdas de carga de estado sólido que detectan la presencia de la jarra para iniciar el movimiento giratorio automáticamente. Cuando la base esté cargada, disfrute de hasta 6 horas de uso inalámbrico.
Minerales en cada gota: gotas de electrolitos formuladas con minerales esenciales como magnesio, potasio y oligoelementos para aliviar la deshidratación. Nuestras gotas minerales de 30 ml enriquecen hasta 15 litros de agua.
Recarga e hidrata: con nuestras gotas de hidratación de mezcla de electrolitos, obtienes la mejor opción de hidratación antes, durante y después de cada entrenamiento. Cada gota contiene 75 minerales para recargarte e hidratarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio