MASON NATURAL Coconut Oil Beauty Cream, 2 Oz, 3 Count

Comparte


Price: $20.65 - $16.83
(as of Jun 04,2023 03:20:50 UTC – Details)



Compuesta por una combinación única de grasas naturales y ácidos grasos de cadena media, la crema para la piel con aceite de coco, aplicada tópicamente en el rostro, brinda hidratación para mejorar la hidratación y la suavidad de la piel. Esta crema de aceite de coco contiene además colágeno para aumentar la elasticidad y firmeza de la piel. Con su aroma afrutado y sus propiedades libres de parabenos, definitivamente es una opción a tener en cuenta para tu tratamiento de cuidado de la piel.
Dimensiones del producto: 7,05 x 2,35 x 2,18 pulgadas; 6.08 onzas
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 6 de marzo de 2019
Fabricante ‏ : ‎ Mason Vitamins
ASIN ‏ : ‎ B07PGR1W4P
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

Realza la belleza de tu piel, cabello y uñas con nuestras cremas, aceites hidratantes y otros complementos de belleza. La salud de la piel y una apariencia saludable pueden estar vinculadas y pueden ser importantes para el bienestar general.
Una crema de belleza sedosa y ligeramente perfumada que puede ayudarte a recuperar tu aspecto juvenil.
Apoye el bienestar: explore nuestro catálogo completo de productos que incluyen colágeno, probióticos, melatonina, aceite de pescado, ginkgo biloba, antioxidantes, zinc, jengibre y calcio.
Muchas vitaminas, minerales y nutrientes esenciales faltan en nuestras dietas modernas. Tomar suplementos dietéticos diarios de calidad puede ayudar a respaldar la salud, el bienestar y el desarrollo general de su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio