MAJESTIC PURE Arnica Sore Muscle Massage Oil for Body – Natural Therapy Oil with Lavender and Chamomile Essential Oils – Warming, Relaxing, Massaging Joint & Muscles – 8 fl. oz.

14 de junio de 2023

Price: $30.64 - $15.49
(as of Jun 14,2023 14:53:10 UTC – Details)

Majestuoso aceite de masaje muscular puro, todos los aceites esenciales naturales 100% de grado terapéuticoMajestuoso aceite de masaje muscular puro, todos los aceites esenciales naturales 100% de grado terapéutico

Majestic Pure 100% Natural Sore Muscle Massage Oil es una maravillosa mezcla de aceites esenciales diseñada para calmar los músculos doloridos y cansados. Diseñado para una fácil absorción, el aroma natural del aceite ayuda a liberar la tensión. Perfecto para un masaje relajante, dejando la piel nutrida e hidratada.

ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: Frote una cantidad muy pequeña en el interior del área del codo para probar cualquier reacción alérgica antes de usar. Evite el contacto con los ojos, manténgase fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, consulte a su médico antes de usar.

Este producto no está destinado a diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 2,5 x 2,5 x 8 pulgadas; 8 onzas
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 26 de septiembre de 2018
Fabricante ‏ : ‎ MAJESTIC PURE
ASIN ‏ : ‎ B07HQ4Q4GY

Diseñado por expertos para derretir la tensión. Ideal para masajes profesionales o en casa.
Advertencia de seguridad: Frote una cantidad muy pequeña en el interior del área del codo para probar si hay reacciones alérgicas antes de usar. Evite el contacto con los ojos, manténgase fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, consulte a su médico antes de usar.
Perfecto para un masaje relajante, dejando la piel nutrida e hidratada.
Todos los productos Majestic Pure son libres de crueldad.