Magnetic Eyelashes and Eyeliner Kit, 12 Pairs Reusable Magnetic Lashes with Eyeliner and Tweezers, 3D Natural Look False Eyelashes, Easy to Wear, No Glue Needed

Comparte


Price: $19.99 - $13.99
(as of Jun 22,2023 22:28:01 UTC – Details)


de marca

KATGEKATGE

KATGEKATGE

KATGE es una marca que se enfoca en ayudar a las mujeres a tener unas pestañas hermosas y naturales para que luzcan un encanto diferente.

En la actualidad, nuestras pestañas magnéticas han ganado la aprobación y el reconocimiento de los usuarios con nuestros productos y servicios de calidad. Nuestro principio es el cliente primero, podemos hacer todo lo posible para satisfacer y superar las necesidades de los clientes.

En el futuro, traeremos más y mejores productos a los usuarios.

diferentes estilos de pestañas

pestañas magnéticaspestañas magnéticas

pestañas magnéticaspestañas magnéticas

pestañas magnéticaspestañas magnéticas

Dimensiones del paquete: 8,5 x 5,16 x 0,67 pulgadas; 5.29 onzas
Fabricante ‏ : ‎ KATGE
Sal ‏ : ‎ B0B2P8C4WM

【12 pares de pestañas reutilizables】 12 pares de pestañas reutilizables de diferentes estilos satisfarán sus diferentes necesidades para cada ocasión, como trabajo, citas, fiestas, bodas, etc.
【Fácil de usar】 Estas pestañas postizas son fáciles de aplicar sin necesidad de herramientas especiales. Simplemente aplica el delineador magnético y espera a que se seque, luego simplemente ponte las pestañas postizas magnéticas y dale un aspecto 3D encantador al instante. No necesita pegamento, no ensucia.
【Cómodo y duradero】 Las pestañas de aspecto natural son realmente suaves y livianas, cómodas de usar, no cargarán sus ojos. Tanto las pestañas postizas como el delineador de ojos son resistentes al sudor y mantendrán tu maquillaje glamoroso durante mucho tiempo.
【Regalo perfecto】 Como toda mujer ama la belleza y quiere tener un par de ojos atractivos, este kit de pestañas magnéticas es un regalo perfecto para su madre, esposa, novia, hermana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio