Magnesium Oil Spray – Large 12oz Size – Extra Strength – 100% Pure for Less Sting – Less Itch – Essential Mineral Source – Made in USA

Comparte


Price: $24.97 - $13.97
(as of Jun 01,2023 00:10:09 UTC – Details)



Las deficiencias de magnesio afectan a un número sorprendente de la población debido a sus fuentes de alimentos limitadas, pero ahora existe una forma más eficiente de introducir magnesio en el cuerpo: el aceite de cloruro de magnesio. Con el Spray de Aceite de Magnesio 100% Puro con Base Esencial, permites que el magnesio penetre en la piel e inmediatamente pase directamente a las células debido al estado iónico en el que fue extraído. todo para procesarlo, lo que lo convierte en la mejor manera de introducir magnesio en el cuerpo. No solo ayuda con los dolores y molestias mencionados anteriormente, sino que también puede mejorar la salud de su cabello, piel, uñas, dientes, encías e incluso sus órganos más vitales para ayudar a mejorar la salud de estos aspectos de su cuerpo. Ayuda a relajar el cuerpo y la mente antes de acostarse, ayudándole a relajarse. Con 3575 miligramos por onza, este aerosol de aceite de magnesio tiene un poderoso golpe que es seguro para el uso diario. Eficaz y eficiente, puede obtener todos los beneficios del aceite de magnesio mientras proporciona a su cuerpo un mineral muy necesario con solo un breve rociado sobre la piel. Ordene su Aceite Esencial de Magnesio 100% Puro hoy y comience a promover un cuerpo más saludable con una simple aplicación en aerosol.
Dimensiones del paquete: 8,39 x 2,68 x 2,24 pulgadas; 12 onzas
UPC ‏ : 603051881668
Fabricante ‏ : ‎ esencialmente basado
ASIN ‏ : ‎ B07S76B9DC
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

El magnesio calma el cuerpo y la mente de forma natural para prepararlos para el descanso.
El aceite tópico de cloruro de magnesio para mejorar el cabello, la piel y las uñas también mejora la salud de los dientes, las encías y puede promover una mejor función de los órganos.
El aceite de magnesio transdérmico es la mejor manera de entregar magnesio al cuerpo a nivel celular. Dado que ya se encuentra en su estado iónico líquido, no es necesario que el cuerpo lo procese.
Mineral esencial que se encuentra en el aceite de magnesio 2 de cada 3 personas tienen deficiencia de magnesio y no lo saben. Necesitamos magnesio para metabolizar los ácidos grasos y las proteínas y podemos obtenerlo del aceite de magnesio
Magnesium Spray es cloruro de magnesio suspendido en agua que puede ayudar a mantener la piel hidratada.
Alivia la tensión muscular del ejercicio con Magnesium Pain Spray aplicándolo directamente sobre los músculos adoloridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio