Magnesium 250mg Spring Valley 100ct (1) Set with Fusion Shop Store Week Case (1)

Comparte


Price: $19.12
(as of May 28,2023 20:35:32 UTC – Details)



Nuestro suplemento dietético en tabletas de magnesio Spring Valley, 250 mg, está especialmente formulado para brindar un impulso nutricional a la salud de los nervios, los músculos y el corazón.* El magnesio también es esencial en la formación de los huesos, por lo que es beneficioso para el sistema óseo.* Cada tableta proporciona 250 mg de magnesio. Esta fórmula no contiene gluten, azúcar, lactosa, colorantes ni sabores artificiales y es apta para dietas veganas y vegetarianas.
Dimensiones del producto: 6 x 6 x 6 pulgadas; 2.1 libras
Primera fecha disponible ‏ : ‎ 4 de abril de 2023
Fabricante ‏ : ‎ Spring Valley
ASIN: ‎ B0C1HLM1BJ

FÁCILMENTE PORTÁTIL: Estas tabletas son fáciles de transportar con nuestro exclusivo estuche Fusion Shop Store, por lo que puede tener las tabletas Spring Valley Magnesium listas cuando las necesite.
APOYA LA DIGESTIÓN: el magnesio ayuda a relajar los músculos dentro del tracto digestivo, incluida la pared intestinal, así como a neutralizar el ácido estomacal y ayudar a mover las heces a través de los intestinos.
SALUD DE ARTICULACIONES, MÚSCULOS Y HUESOS: La absorción de magnesio es vital para promover huesos, dientes y estructuras articulares más fuertes. Tome Spring Valley Magnesium para promover una función muscular más fuerte para un cuerpo más saludable
TE AYUDA A DORMIR: los suplementos de magnesio pueden ayudar a calmar una mente acelerada, relajar los músculos y apoyar la salud del corazón, facilitando una buena noche de sueño reparador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio