Magnesio Marino con Vitamina B6 | Alivio Calambres Cansancio Fatiga Potente Suplemento Articulaciones Huesos Piel Energía Deportistas | 120 cápsulas Cura de 4 Meses |Hasta 300mg/día

Comparte


Price: 16,90€
(as of Aug 03,2023 03:06:05 UTC – Details)




Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 5 x 5 x 10,4 cm; 9,07 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 12 julio 2016
Fabricante ‏ : ‎ Plastimea
ASIN ‏ : ‎ B0196S5A5G
País de origen ‏ : ‎ Francia

VITAMINA B6: Tiene una mejor concentración que el Colageno con Magnesio , Colágeno hidrolizado o Triptófano con Magnesio. Potente Anti Estrés, la vitamina B6 contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario. Mejora la calidad de sueño, disminuye la ansiedad, y ayuda a la recuperación muscular. La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína y a reducir dolores musculares o articulares.
REFUERZA HUESOS Y ARTICULACIONES : Nuestras cápsulas son vegetales y fáciles de tragar. Nuestro Magnesio Puro cuenta con una fórmula única. Al contar con una alta concentración y muy buena absorción, sólo es necesario tomar una cápsula al día. En caso de deficiencia significativa o para la recuperación después del esfuerzo, se pueden tomar 2 cápsulas diarias lo cual representa 300mg de Mg y 2mg de vitamina B6. Su absorción es mejor que el triptófano, citrato, malato o bisglicinato de magnesio.
100% PURO Y NATURAL: El magnesio es un oligoelemento omnipresente, que participa en más de 300 reacciones enzimáticas. Nuestro magnesio natural se extrae del agua de mar después de la desalinización y la laguna. Se filtra y se evapora al vacío para obtener una pureza notable. Es ideal para hombres y mujeres.
NUTRIMEA : Nuestro suplemento Magnesio Marino ha sido rigurosamente seleccionado para asegurar su origen natural, respetando el medio ambiente y las poblaciones locales. Ha sido elaborado de la manera más pura posible: sin OGM, sin Gluten, Sin Lactosa y sin Estearato. También es adecuado para los vegetarianos y veganos. Fabricado en Francia, los estrictos controles garantizan una calidad irreprochable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio