Magnesio Complex – 180 Cápsulas Veganas – 5 Compuestos: Dicitrato de tri-magnesio, Óxido, Bisglicinato, Malato y Ascorbato de magnesio – 250mg de Magnesio Elemental por dosis diaria

Comparte


Price: 17,97€ - 15,26€
(as of Aug 03,2023 16:37:58 UTC – Details)




Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 12,9 x 7,4 x 7,4 cm; 210 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 16 julio 2021
Fabricante ‏ : ‎ Gloryfeel
ASIN ‏ : ‎ B08XY19B1X
Referencia del fabricante ‏ : ‎ gf-mag-komplex
País de origen ‏ : ‎ Alemania

✅ 180 CAPSULAS DE MAGNESIO PARA 3 MESES DE SUMINISTRO – Un total de 250 mg de Magnesio elemental por dosis diaria (2 capsulas). Con esta dosis diaria recomendada, un bote de 180 capsulas rinde 3 meses de toma de suplementos de Magnesio.
✅ MÚSCULOS, NERVIOS, HUESOS Y DIENTES – Según la EFSA el magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Contribuye a la función normal del sistema nervioso, a una función muscular normal y a la síntesis proteica normal. El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes normales.*
✅ 100% VEGANO Y LIBRE DE ADITIVOS – PROBADO POR LABORATORIO – Nuestro Complejo de Magnesio de alta calidad a base de 5 compuestos de magnesio está encapsulado sin ningún aditivo artificial. Sin gelatina, agentes de liberación, saborizantes, colorantes y por supuesto, sin ingeniería genética. Libre de lactosa y gluten.
✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA – Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio