Mad Hippie Vitamin C Serum for Face with Hyaluronic Acid, Vitamin E & Ferulic Acid – Vitamin C Face Serum for Women/Men, Skin-Brightening Serum, 1.02 Fl Oz

Comparte


Price: $33.99 - $27.99
(as of Jun 22,2023 08:51:18 UTC – Details)


Descripción del producto

vv

HH

11

dosdos

33

44

NATURAL.

Activos de vanguardia. Ingredientes naturales y seguros. Los parabenos, las fragancias y los tintes sintéticos, los OMG, los PEG, los SLS, los ftalatos y otros aditivos desagradables no tienen cabida en los productos que nosotros y nuestros seres queridos ponemos en nuestro cuerpo.

VEGANO.

Productos para el cuidado de la piel con certificación vegana elaborados con más activos naturales para obtener más resultados. Da un paso hacia una piel más saludable y hermosa mientras trabajamos juntos por un planeta más saludable y hermoso.

LIBRE DE CRUELDAD.

MadHippie comparte tu firme posición contra la crueldad animal. Somos administradores de este planeta y debemos tratar a nuestro hogar y a los demás seres humanos con amor y respeto, junto con una creencia inquebrantable en un mañana mejor y más brillante.

SOSTENIBLE.

Dedicado a tu piel. Dedicado al planeta. MadHippie toma en serio nuestra responsabilidad con el planeta. Siempre estamos trabajando para reducir aún más nuestra huella de carbono y el impacto en el medio ambiente.

Nuestro suero de vitamina A está formulado con HPR e hialuronato de sodio para reducir la apariencia de las manchas de la edad y rellenar la piel. Esta nueva forma de vitamina A es dos veces más biodisponible que el retinol. Esta crema facial es uno de los mejores productos naturales para el cuidado de la piel que existen. Combinando niacinamida + péptidos, este producto suaviza y rejuvenece la piel de forma natural. Tu piel estará encantada con la Crema de Noche Mad Hippie Skin Care Triple C. Esta crema profundamente hidratante y nutritiva ilumina mientras rejuvenece la piel. Disfruta de nuestro Mad Hippie Advanced Skin Care Pack con suero de vitamina C y suero de vitamina A. La combinación de sueros proporciona la máxima firmeza y luminosidad a la piel de tu rostro.

II

ww

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 1,5 x 1,5 x 4,1 pulgadas; 1.01 onzas
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ ABC152
UPC: 013964127423
Fabricante ‏ : ‎ Mad
ASIN ‏ : ‎ B00DKF7XPW

CUIDADO ÚNICO DE VITAMINA C: nuestro suero antienvejecimiento presenta una forma estable, no oxidante y suave de vitamina C con un tinte amarillo natural que repara y calma la piel sin irritación.
Suero facial hidratante: el suero de vitamina C Mad Hippie con ácido hialurónico que rellena la piel está formulado con vitamina E y ácido ferúlico para un efecto antioxidante compuesto.
SUERO FACIAL PARA PIEL ILUMINADA A CUALQUIER EDAD: Mejora la textura de la piel mientras reduce la apariencia de líneas finas, arrugas, decoloración y manchas oscuras causadas por cicatrices.
MAD HIPPIE HACE QUE EL CUIDADO DE LA PIEL SEA HERMOSO Y COMPLETO: Nuestros sueros y cremas avanzados para el cuidado de la piel transforman tu piel a través del poder de la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio