LUVCOSY Organic Sprays Set = Wheat + Flax + Yellow Millet + Panicle Millet + Corn Cob + White/Red Sorghum Stems, Pet Habitat Bedding Decor Accessories for Hamsters, Gerbils, Degus, or Small Animals

Comparte


Price: $24.99
(as of May 29,2023 20:40:38 UTC – Details)


Descripción del producto

11

dosdos

33

44

44

Adecuado para

hámsteres, hámsters sirios, hámsteres enanos, jerbos, ratones, degus, también para reptiles de compañía como camaleones, lagartijas, geckos, dragones barbudos, camaleones, ranas arborícolas, iguanas, tortugas y otros animales pequeños.

55

Entiende las necesidades de tu mascota

Algunas mascotas (como los hámsters y los jerbos) son animales con personalidad, razón por la cual los niños pequeños suelen tenerlos. Sin embargo, sus necesidades son muy complejas, por lo que poseer uno es una gran responsabilidad. Si tienes o eres responsable de hámsters, aunque sea por poco tiempo, asegúrate de atender todas sus necesidades. Então a LUVCOSY está lá para pesquisar e desenvolver persistentemente produtos confortáveis ​​para pequenos animais de estimação, com o objetivo de levar a conveniência e a seleção de compras on-line e combiná-los com excelente qualidade para criar um habitat confortável para seus pequenos mascotas. Los siguientes son nuestros artículos para mascotas de alta calidad para su elección, con la esperanza de que nuestros productos diseñados con el corazón puedan ganar su satisfacción y apoyo.

Número de tipos 6 8 3 2 2 2 Ideal para la mayoría de las mascotas pequeñas ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓

Dimensiones del paquete: 10,24 x 7,87 x 2,95 pulgadas; 8.8 onzas
Número de modelo del producto ‏ : ‎ PSspray-G8
Primera fecha disponible ‏ : ‎ 4 de noviembre de 2022
Fabricante ‏ : ‎ LUVCOSY
ASIN ‏ : ‎ B0BLGMMP99

[Natural Sun-Ripened]: El juego de spray LUVCOSY es completamente natural y no contiene colorantes, sabores ni conservantes artificiales. Son una buena fuente de fibra dietética que es beneficiosa para la digestión de las mascotas pequeñas y asegura que sus mascotas obtengan los nutrientes que necesitan para obtener energía.
[Perfect Treat]: El set ofrece más texturas diferentes para enriquecer la masticación de tus amiguitos. Si coloca varios aerosoles alrededor del recinto, las mascotas pequeñas correrán recolectando semillas y las depositarán en el escondite para almacenarlas o comerlas.
[Habitat Decration]: El juego de rociadores LUVCOSY puede hacer la decoración de la cama de manera arbitraria, liberar la naturaleza de sus mascotas pequeñas para encontrar su entorno de vida favorito y agregar un paisaje natural al gabinete. Además, brinda oportunidades de alimentación natural para mantener a sus mascotas llenas de energía y felices.
[Ideal for Various Animals]: Accesorios de jaula perfectos para hámsters sirios, chinchillas, jerbos, ratones, lemmings, reptiles, ratas, planeadores de azúcar, degus u otras mascotas pequeñas. Debido al empaquetado manual, la cantidad y el peso de los productos serán diferentes de las especificaciones enumeradas. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que los productos que reciba sean adecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio