Luseta Biotin B-Complex Shampoo & Conditioner Set for Hair Growth and Strengthener – Hair Loss Treatment for Thinning Hair With Biotin Caffein and Argan Oil for Men & Women – All Hair Types 2 x 33.8oz

Comparte


Price: $64.00 - $35.00
(as of Jun 06,2023 12:44:14 UTC – Details)


Descripción del producto

champú anticaída del cabellochampú anticaída del cabello

mejor shampoo para hacer crecer el cabellomejor shampoo para hacer crecer el cabello

champú lusettechampú lusette

lusitalusita NUESTRA HISTORIA

En Luseta Beauty, nuestra filosofía es simple: hacer que un cabello lujoso, sedoso y saludable sea accesible para todos. Fundada por profesionales de la industria, Luseta ha perseguido el objetivo de satisfacer las necesidades de todo tipo de cabello a través del pensamiento creativo y la comprensión. Nuestra experiencia y visión nos han llevado a crear productos para el cuidado del cabello y el cuerpo de alto rendimiento infundidos con los mejores ingredientes naturales del mercado.

Luseta Biotin Complex B set de champú y acondicionador

Tratamiento anticaída para la caída del cabello con biotina, cafeína y aceite de argán

Una mezcla natural con biotina, cafeína y niacina, ayuda a estimular las raíces del cabello, mejorar el crecimiento y la estructura del cabello, espesar y fortalecer el cabello. El aceite de argán ayuda a restaurar los nutrientes necesarios para cada hebra y repara el cabello dañado y las puntas abiertas.

⌲ Libre de sulfatos, fosfatos y parabenos. ⌲ Ayuda a construir cuerpo en cabello fino y debilitado ⌲ Estimula el cuero cabelludo para fomentar el crecimiento del cabello ⌲ Agrega volumen y dimensión para una apariencia más completa ⌲ Fortalece y fortalece el tallo del cabello

ingredientes principales

mejores champús para la caída del cabellomejores champús para la caída del cabello

productos masculinos para la caida del cabelloproductos masculinos para la caida del cabello

champú crecer el cabellochampú crecer el cabello

champú para la caída del cabello y la caída del cabello para mujereschampú para la caída del cabello y la caída del cabello para mujeres

BIOTINA

Una vitamina hidrosoluble que contribuye a la producción de cabello sano. También se llama vitamina B7 y actúa como una coenzima dentro del cuerpo. Esta vitamina puede ayudar a estimular el crecimiento del cabello e incluso puede espesarlo. La biotina ayudará a hidratar tu cabello y evitará que se vuelva quebradizo, lo que evita

CAFEÍNA

Se sabe que ayuda a aumentar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que promueve la salud de los folículos pilosos.

NIACINA

También conocida como vitamina B3, es un compuesto orgánico y un nutriente humano esencial que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, reducir la inflamación del cuero cabelludo, inducir la producción de queratina y reparar las células del ADN.

ACEITE DE ARGÁN

Un aceite vegetal producido a partir de las semillas del árbol de argán (Aceite de semilla de Argania Spinosa) originario de Marruecos. El aceite de argán contiene altas cantidades de vitamina A, C y E, antioxidantes y ácidos grasos omega-6, que ayudan a reparar y combatir los daños.

Ingredientes principales Biotina y café Aceite de coco y aceite de hoja de romero Cocos nucifera (coco) Biotina y aceite de colágeno Vinagre de sidra de manzana Tipo de cabello adecuado Cabello fino y fino Todo tipo de rizos Cabello rubio y gris Más volumen Cabello dañado Tamaño 2 * 33.8 oz 2 * 33.8 oz 2*33.8 oz 2*33.8 oz 2*33.8 oz Probado en animales NO NO NO NO NO Sulfato NO NO NO NO NO Parabeno NO NO NO NO Gluten NO NO NO NO NO NO

Dimensiones del producto: 6,5 x 3,25 x 9,8 pulgadas; 4.4 libras
UPC ‏ : 756554329523
Fabricante ‏ : ‎ INWORLD BEAUTY
ASIN ‏ : ‎ B07YYTYPVY

CAFEÍNA: se sabe que ayuda a aumentar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que promueve la salud de los folículos pilosos.
NIACINA: también conocida como vitamina B8, es un compuesto orgánico y un nutriente humano esencial que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, reduce la inflamación del cuero cabelludo, induce la producción de queratina y repara el ADN celular.
ACEITE DE ARGÁN — Un aceite vegetal producido a partir de las semillas del árbol de argán (Aceite de semilla de Argania Spinosa) nativo de Marruecos. El aceite de argán contiene altas cantidades de vitamina A, C y E, antioxidantes y ácidos grasos omega-11, que ayudan a reparar y combatir los daños.
Productos seguros: este champú para el cabello es seguro para el cabello teñido y tratado con queratina y seguro para todo tipo de cabello. Nuestro juego de champú y acondicionador NO está probado en animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio