LoveMyHome Life is Better at the Lake Summer Decor Garden Flag Welcome To Lakeside Double Sided Vetical Yard Banner 12.5 x 18 Inch

Comparte


Price: $8.99
(as of Jun 25,2023 15:53:36 UTC – Details)



LoveMyHome tiene muchos diseños de banderas, nuestra bandera tiene una mini bandera para jardín al aire libre (12.5″ x 18″) y una bandera para casa grande para interiores (28″ x 40″) en dos tamaños. El patrón de la bandera cubre todas las estaciones de primavera, verano, otoño e invierno, así como los estandartes festivos nacionales como Navidad, Año Nuevo, Día de San Patricio, Día de San Valentín, Semana Santa, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños etc. pancarta de vacaciones. Nuestra bandera está impresa en ambos lados, se ve muy bien en cualquier ángulo. Son adecuados para mostrar cualquier ocupación y temporada. Diseñaremos más banderas de estilo para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes. ¡Esperando LoveMyHome, por favor!
La bandera duradera es lavable a máquina, se puede adaptar a cualquier estación y
Este es el precio solo por la bandera, sin incluir el soporte o el asta de la bandera y los tapones y clips antiviento.
Todas las imágenes están impresas, no en 3D. El color real puede tener alguna diferencia con la imagen debido al brillo de la luz.
Esta bandera es perfecta para decorar el patio, el césped o el jardín, es una buena idea como regalo para usted, su familia, amigos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio