Little Sleepy Head Lavender Sleep Spray for Babies, Kids, & Adults, Calming Sleep Spray for Bedtime Routine, Pillow Mist, Lavender Linen Spray with Essential Oil, Made in USA, Aromatherapy to Relax

Comparte


Price: $16.95
(as of Jun 27,2023 19:02:31 UTC – Details)


Descripción del producto

spray para dormir de lavandaspray para dormir de lavanda

spray para dormir de lavandaspray para dormir de lavanda

Little Sleepy Head Lavender Spray para niños y adultos

Spray calmante para la rutina de acostarse

Nuestra última incorporación al arsenal de sueño de los padres es nuestro Lavender Sleep Spray. Es tan simple, pero genial. La planta de lavanda ha sido conocida por sus propiedades calmantes y relajantes durante siglos. Ahora, el aceite esencial de la planta se extrae y se usa como ingrediente principal en nuestra fórmula natural para Spray para almohadas y ropa de cama. Honestamente, no es solo para niños. Si bien es lo suficientemente suave para los más pequeños, es igual de efectivo para los «adultos».

Fabricado con aceite esencial de lavanda de la más alta calidad en los EE. UU., ayuda a que su pequeño se relaje naturalmente y duerma profundamente para que usted también pueda hacerlo. ¡Úselo en almohadas, sábanas, ropa de cama y más! ¡Satisfacción garantizada!

Aceite esencial de lavanda, spray para dormir, huele bien, almohada natural, niebla, seguro, para niños, bebé, familia, descanso de linoAceite esencial de lavanda, spray para dormir, huele bien, almohada natural, niebla, seguro, para niños, bebé, familia, descanso de lino

Aceite esencial de lavanda para dormir, fabricado en EE. UU., almohada natural, vapor seguro, ropa de bebé, descanso relajanteAceite esencial de lavanda para dormir, fabricado en EE. UU., almohada natural, vapor seguro, ropa de bebé, descanso relajante

Aceite esencial de lavanda, spray para dormir para la cabeza soñolienta, almohada de niebla natural, ropa de bebé segura para que los niños se relajenAceite esencial de lavanda, spray para dormir para la cabeza soñolienta, almohada de niebla natural, ropa de bebé segura para que los niños se relajen

Huele bien

Si bien el olor es subjetivo, realmente creemos que te va a encantar este spray. No es una mezcla de muchos aceites esenciales que a veces pueden salir con un olor extraño. Está elaborado con aceite esencial de lavanda y el aroma es tan sutil y dulce como oler la propia flor.

La hora de la siesta o la hora de acostarse

Su hijo caerá en un sueño profundo a la hora de acostarse, preescolar o siesta en la casa de la abuela. Agrégalo a tus rutinas de sueño para ayudarte a relajarte y comunicar «es hora de acostarse».

El mejor descanso para todos

Cuando están bien descansados, ¡mamá y papá también lo están! Todos los miembros de la familia pueden usar nuestro spray para dormir de aceite esencial. Estamos orgullosos de ofrecer un producto fabricado en Estados Unidos que marca la diferencia en la vida cotidiana.

Aceite esencial de lavanda, spray para dormir, beneficios, almohada natural, niebla, seguro, ropa de cama familiar para niños y bebésAceite esencial de lavanda, spray para dormir, beneficios, almohada natural, niebla, seguro, ropa de cama familiar para niños y bebés

Fundamentos del sueño de Little Sleepy Head

Nuestra empresa tiene un objetivo principal: mejorar el sueño. Nuestra línea de productos comenzó con nuestra almohada para niños y ha crecido mucho más. ¡Mira todos los productos que tenemos para ofrecerte! ¡Creemos que no te decepcionará!

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 2 x 2 x 4 pulgadas; 4.8 onzas
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ Lavender2
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 12 de diciembre de 2018
Fabricante ‏ : ‎ Sleepy Head
ASIN ‏ : ‎ B07L9XV2FV
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

El spray de aceite esencial de lavanda es conocido por sus efectos calmantes y relajantes y por mejorar el sueño. ¡Nuestro spray para dormir de lavanda se puede usar en casa o mientras viaja!
Agregue este spray para dormir de niebla de almohada a la hora de acostarse y a las rutinas de siesta para dormir mejor. ¡Ayuda a tu hijo a relajarse de forma natural y a dormir tranquilo para que tú también puedas! ¡Combínalo con nuestra almohada para niños pequeños o nuestra almohada para jóvenes para disfrutar de la mejor experiencia a la hora de acostarse!
¡Huele bien! Úselo como spray para almohadas, spray para camas y sobre sábanas para un sueño profundo. Les ayudará a conciliar el sueño más rápido y dormir mejor. Ya sea que lo use para su hijo o para usted mismo, ¡todos dormirán lo mejor posible!
¡Satisfacción garantizada! Si no le gusta su Lavender Sleep Spray, puede devolverlo, sin hacer preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio