LINKSTYLE AFRA Soil Moisture Sensor, Wireless Humidity and Temperature Plant Soil Testing Kit with Wireless Hub for Remote Access & App Controls

Comparte


Price: $59.99 - $49.99
(as of Jun 22,2023 16:08:48 UTC – Details)



Nuestro kit de sensor de humedad del suelo se compone de nuestro sensor de humedad, temporizador de aspersor y concentrador inalámbrico. El sensor de suelo es un probador de temperatura y humedad y un registrador de datos que carga y actualiza periódicamente los datos de rendimiento del suelo en su teléfono móvil a través de nuestra aplicación Linkstyle, lo que le permite monitorear los niveles de humedad para su referencia, uso personal o comercial y riego con control de humedad. La sonda de 3,5 pulgadas está diseñada para medir con precisión la humedad a nivel de raíces y se puede usar en plantas de interior o jardines al aire libre, patios traseros y granjas. La puerta de enlace inalámbrica NexoHub incluida le permite emparejar estos dispositivos sin problemas y le permite tener y controlar el acceso de forma remota desde cualquier lugar, lo que hace que el paquete completo sea perfecto para jardines pequeños y grandes, granjas, etc.
Cómo funciona: configure todos los dispositivos siguiendo las instrucciones de la guía de instalación. Después de emparejar la puerta de enlace (primero), agregue el sensor de suelo y los dispositivos de rociadores de agua. El sensor de suelo rastrea la densidad de luz, la temperatura y la humedad en el suelo y actualiza esta información en nuestra aplicación Linkstyle cada hora. Ahora puede definir condiciones predefinidas (como niveles de humedad o temperatura, tiempos, etc.) que activarán el temporizador del rociador cuando se cumplan esas condiciones.
Otras características: el sensor de suelo recopila con precisión y actualiza periódicamente los datos de humedad del suelo. El temporizador de aspersor inteligente se puede usar de forma independiente con o sin el sensor de suelo, y también tiene una serie de funciones inteligentes como programación automática, control de voz de Alexa, activadores meteorológicos, etc. El concentrador inalámbrico le permite conectar los 3 dispositivos (también permite la conexión de hasta 128 dispositivos zigbee) con acceso y control remotos desde su teléfono móvil en nuestra aplicación Linkstyle en cualquier lugar y en cualquier momento.
Aplicaciones: Nuestros elementos del sistema de riego para el control de la humedad del suelo se pueden usar individualmente (para plantas de interior) o como un kit combinado para jardines pequeños o grandes, granjas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio