Lily Of The Desert Aloe Vera Juice, Preservative Free – Whole Leaf Filtered Aloe Vera Drink, USDA-Certified Organic Aloe Juice for Gut Health, Wellness, Glowing Skin, 32 Fl Oz

Comparte


Price: $14.70
(as of Jun 10,2023 10:16:13 UTC – Details)


Descripción del producto

lirio del desierto aloe veralirio del desierto aloe vera

Todos los productos de Lily of the Desert provienen de plantas maduras de aloe vera cultivadas orgánicamente, que se cultivan sin productos químicos en el Valle del Río Grande de Texas y el desierto de México. Una vez cosechadas, las hojas de aloe se colocan en remolques refrigerados para garantizar que no se pierdan componentes beneficiosos y luego se envían a nuestras instalaciones de procesamiento de última generación para una inspección precisa. Cada lote de producción se prueba científicamente para validar la calidad y la eficacia del producto. La calidad se mantiene y supervisa en cada paso del camino para garantizar que los clientes reciban los mejores beneficios derivados naturalmente del aloe vera.

Desert Lily Fórmula estomacal a base de hierbas Alivio del ácido estomacal Digestión calmanteDesert Lily Fórmula estomacal a base de hierbas Alivio del ácido estomacal Digestión calmante

¡Equilibra el ácido estomacal de forma natural!

La fórmula para el estómago a base de hierbas de aloe de Lily of the Desert es una mezcla especial de aloe vera orgánico certificado y hierbas confiables que se sabe que ayudan a mantener una digestión saludable en general. Esta fórmula estomacal funciona con su propio ácido estomacal para mantener un equilibrio de pH saludable, al tiempo que brinda alivio de la acidez estomacal ocasional y la indigestión ácida.

Los beneficios pueden incluir:

Calma las membranas mucosas de los intestinos, el estómago y el tracto urinario Apoya la digestión saludable Ayuda a despejar el malestar estomacal Apoya un apetito saludable Aumenta la absorción de nutrientes Mejora el apoyo antioxidante

jugo de aloe vera de hoja enterajugo de aloe vera de hoja entera

Lily of the Desert ha sido un productor líder de productos de aloe vera desde 1971. Nuestros jugos y productos en gel se elaboran con hojas de aloe orgánico certificado de nuestros propios campos. Luego procesamos y embotellamos el aloe en nuestras propias instalaciones de Texas.

Nuestros productos de aloe están certificados por el Consejo Internacional de Ciencias del Aloe (IASC) por su contenido verificado de aloe. Nuestra innovación líder en la industria y nuestros procesos patentados nos permiten ofrecer los mejores productos posibles a nuestros clientes.

Cada uno de nuestros productos contiene Aloesorb, que es un proceso patentado desarrollado después de años de investigación que aísla los polisacáridos de aloe de mayor peso molecular que han demostrado tener el mayor impacto en los beneficios naturales que se encuentran en el aloe. Al volver a agregar Aloesorb a nuestros productos, la absorción de nutrientes en el cuerpo aumenta en un 2000 %, los niveles de nitratos tóxicos se reducen en un 11 %, el apoyo inmunitario aumenta en un 12 % y el apoyo antioxidante aumenta en un 40 %.

Con Aloesorb, nuestros productos contienen una gama completa de valiosos polisacáridos de aloe para ayudar a:

Apoyar un sistema digestivo saludable Mantener un pH estomacal equilibrado Restaurar y promover una regularidad saludable Mantener un sistema inmunológico saludable Apoyar la función muscular y articular normal

Descargo de responsabilidad de la FDA: las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 3,75 x 3,75 x 8,25 pulgadas; 2 libras
Número de modelo del artículo: 335943
UPC ‏ : 026395840328
Fabricante ‏ : ‎ Lily Of The Des
ASIN ‏ : ‎ B007J6JBV2

Cosecha los beneficios del jugo de aloe: el aloe vera, cultivado orgánicamente en los propios campos de Lily of the Desert, produce un jugo beneficioso con más de 200 compuestos bioactivos como vitaminas, enzimas, aminoácidos y polisacáridos.
LA DIFERENCIA DE ALOESORB: El jugo de aloe vera orgánico Lily of the Valley está mejorado con Aloesorb, un potenciador de aloe único que contiene los polisacáridos más beneficiosos que se encuentran naturalmente en la planta de aloe.
CÓMO DISFRUTAR DEL JUGO DE ALOE VERA: disfrute de 1 a 2 onzas del jugo de aloe vera sin conservantes de Lily of the Valley durante todo el día, solo o en una bebida fría, preferiblemente 30 minutos antes de las comidas.
UNA COMPAÑÍA DE CONFIANZA EN PRODUCTOS DE SALUD Y BIENESTAR: Lily of the Desert, fundada en 1971 en Denton, Texas, se compromete a mejorar el bienestar de las personas y del planeta a través de productos de aloe vera sostenibles, innovadores y seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio