Life-flo Magnesium Lotion, Unscented Massage & Body Lotion, Relief & Relaxation for Overworked Muscles & Joints, with Magnesium Chloride from The Zechstein Seabed, Plus Shea Butter & Coconut Oil, 8oz

4 de junio de 2023

(as of Jun 04,2023 09:15:19 UTC – Details)

La cucharada del tamaño de un cuarto de potencia proporciona aprox. 66 mg de cloruro de magnesio de Zechstein Seabed Dollop Quarter-size proporciona aprox. Zechstein Seabed Magnesium Chloride 66 mg 4 pulverizaciones proporcionan aprox. 66 mg de salmuera de cloruro de magnesio puro de los fondos marinos de Zechstein con salmuera de cloruro de magnesio altamente concentrada de los fondos marinos de Zechstein Una taza proporciona aprox. 90 gramos de cloruro de magnesio de aguas profundas de Zechstein con salmuera de cloruro de magnesio de aguas profundas de Zechstein altamente concentrada Ingredientes clave adicionales Manteca de karité, aceite de coco Manteca de karité, aceite de coco Aceite de lavanda, beneficios del extracto de flor de árnica Alivia los músculos y las articulaciones sobrecargados, alivia y relaja, humecta piel, sin fragancia Calma los músculos y las articulaciones sobrecargados, calmante alivio y relajación, humecta la piel, el calmante aroma de vainilla Calma los músculos y las articulaciones sobrecargados, alivio y relajación calmante, ayuda a rejuvenecer el cuerpo y la mente Calma los músculos y las articulaciones sobrecargados, calmante el alivio y la relajación, ayuda rejuvenecer el cuerpo y la mente Baño relajante y rejuvenecedor, alivia los músculos y las articulaciones cansados, ayuda a rejuvenecer el cuerpo y la mente Descanso relajante y apoyo para la relajación para un ciclo de sueño saludable Calidad Life-flo Fabricado en nuestras instalaciones de Utah, laboratorio comprobado para pureza y potencia, no probado en animales Fabricado en nuestras instalaciones de Utah, laboratorio verificado para pureza y potencia, no probado en animales Fabricado en nuestras instalaciones en Utah, laboratorio verificado para pureza y potencia, no probado en animales Fabricado en nuestras instalaciones de Utah, laboratorio verificado para pureza y potencia, no probado en animales Fabricado en nuestras instalaciones de Utah, laboratorio verificado para pureza y potencia, no probado en animales Fabricado en nuestras instalaciones de Utah, laboratorio verificado para pureza y potencia, no probado en animales

Dimensiones del paquete: 7,17 x 1,97 x 1,93 pulgadas; 8 onzas
Número de modelo del artículo: 9947850
UPC ‏ : 645951164120
Fabricante ‏ : ‎ LIFE-FLO
Sal ‏ : ‎ B09PVMTM9W

Cuerpo, Mente y Equilibrio: No hay nada mejor que nuestra Loción de Magnesio para calmar, calmar y relajar. Loción de masaje después de un largo día o de un entrenamiento para calmar y refrescar los músculos y las articulaciones desgastados.
Comodidad de día o de noche: Úselo como un masaje matutino para despertar y rejuvenecer el cuerpo y la mente. Luego masajee la loción antes de acostarse para calmar los músculos cansados ​​y ayudarlo a relajarse.
Crema hidratante para todas las estaciones: la manteca de karité y el aceite de coco brindan una hidratación suave como la seda y dejan la piel deshidratada con una sensación suave e hidratada. Además, le encantará nuestro dispensador de bomba conveniente y fácil de usar.
La diferencia de Life-flo: Fabricado con ingredientes de alta calidad en nuestras propias instalaciones de última generación en Utah. Sin fragancia, probado en laboratorio para pureza y potencia, y no probado en animales.