LC LCdecohome Garden Statue Outdoor Decorations Dog-Figurine – Sleeping Dog Sculptures Resin Sculpture for Patio Lawn Yard Porch Black Housewarming Garden Gift 22.25 * 12.5 * 5.5

Comparte


Price: $79.99 - $69.99
(as of Jun 19,2023 10:06:05 UTC – Details)


de marca

11

11

LC LCdecohogar

Cada pieza de decoración del hogar debe tener un sentido de belleza, de modo que cada fiesta que se celebre en su hogar pueda hacer que sus amigos, familiares y colegas sientan su búsqueda y amor por la vida. Creemos que la vida requiere no solo felicidad, sino también un sentido de ritual que incorpore diversión. Así que adelante, sea creativo y deje que su individualidad y decoración florezcan.

DECORACIÓN DE LA CASA

11

11

11

11

11

🐶【Dog Memorial】 Perder una mascota puede ser un proceso extremadamente difícil. A lo largo de sus vidas, nuestras mascotas nos brindan tanto amor y felicidad, que cuando mueren, es comprensible que sea muy doloroso. Ya sea que su mascota haya muerto recientemente o que conozca a alguien cuyo perro haya muerto, los sentimientos de tristeza y dolor intensos son parte del proceso de duelo. La figura del perro es una buena manera de ayudar a canalizar los sentimientos de dolor y pérdida.
🐶【Diseño resistente】La estatua está bellamente detallada con una mano de obra impecable y una textura realista que da vida a este perro en cualquier jardín. ¡Uso de empaques cuidadosamente elaborados para garantizar que llegue de manera segura!
🐶 【ARTESANÍA EXQUISITA】 Esta exclusiva decoración de jardín para exteriores está cuidadosamente construida con resina de alta calidad, lo que la hace muy duradera. Cada pieza es acabada individualmente a mano por nuestros artesanos.
🐶 【TAMAÑO Y MEDIDAS PERFECTAS】 La estatua mide aproximadamente 22.25 * 12.5 * 5.5 y pesa alrededor de 8.38 LBS. Seguro que será la pieza central de la decoración de tu jardín durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio