Saltar al contenido

Las mejores vitaminas para el cabello de la naturaleza | Suplemento en polvo a base de Biotina, Colágeno, Vitamina C y MSM | Para cabellos rizados, fuertes y sanos, contra la caída, crecen rápidamente

16 de agosto de 2023
Comparte


Price:
(as of Jun 22,2024 15:01:03 UTC – Details)


De la marca

Nature's FInest Nature's FInest

Nature's FInest Nature's FInest

Ofrecemos un enfoque natural y holístico para el bienestar de cada individuo.13 años de éxito250+ productos únicos40 países4,7 millones de clientes satisfechos

Cada 7 segundos, ayudamos a alguien a cambiar su vida o sus hábitos.

Naturaleza y ciencia trabajando juntos: nuestros productos contienen ingredientes y compuestos naturales seguros y efectivos que aprovechan el poder de la naturaleza y mejoran la salud y el rendimiento humanos.

Productos de belleza

Desintoxicación

Nuevos productos

Tés funcionales

superalimentos

Soporte inmune

Peso del producto ‏ : ‎ 0,1 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 26 octubre 2022
Fabricante ‏ : ‎ Nutrisslim d.o.o., Obrtna cona 29, 1370 Logatec, Slovenia
ASIN ‏ : ‎ B0B5HMG71Q
País de origen ‏ : ‎ Eslovenia

💛Las mejores vitaminas para el cabello de la naturaleza ¿CÓMO FUNCIONA? – Las vitaminas presentes en nuestro suplemento en polvo incluyen biotina, colágeno, vitamina C y MSM. La biotina es el micronutriente más importante para mantener un cabello sano. El colágeno es una proteína importante que se produce naturalmente en el cabello. La vitamina C contribuye a la síntesis de colágeno y protege el cabello de los radicales libres, que pueden bloquear su crecimiento y provocar su envejecimiento.
❤️Nature’s Finest Hair Vitamins BENEFICIOS? – Con una ingesta diaria de 5 g (1 dosificador) tomas 1.250 µg (2.500% VRN) de biotina y 100 mg (125% VRN) de vitamina C.
🧡 Nature’s Finest Hair Vitamins MULTIPACK: obtén un paquete de 3 Nature’s Finest Hair Vitamins a un precio con descuento.
Las mejores vitaminas para el cabello de la naturaleza en la más alta calidad, sin sabores, colorantes ni conservantes artificiales. Garantizamos a nuestros clientes productos caracterizados por la máxima seguridad y calidad.