Kukka Aceite esencial orégano para mejorar bienestar – Aceite orégano 100% puro grado terapéutico para piel – Aceite orégano para uñas los pies – Aceite orégano orgánico para difusor y uñas (10 ml)

Comparte


Price: 16,99 €
(as of Aug 07,2023 09:13:58 UTC – Details)




Dimensiones del producto ‏ : ‎ 2,6 x 2,6 x 6,3 cm; 41 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 marzo 2021
Fabricante ‏ : ‎ Kukka
ASIN ‏ : ‎ B08XK2F6T1
Número de modelo del producto ‏ : ‎ KEO-ORE-010M
País de origen ‏ : ‎ Marruecos

RESTAURA TEJIDOS MÁS SALUDABLES. Nuestro aceite de orégano puede ser conocido por ayudar a renovar y limpiar la piel grasa de las impurezas para restaurar la piel perfecta. Agregue 2-3 gotas de aceite de orégano para la piel al aceite portador o humectante y aplíquelo en la cara después de la limpieza.
PARA UÑAS ROSADAS Y NUTRIDAS. El aceite de orégano orgánico está repleto de ricos nutrientes que aclaran y restauran las uñas de nuestras manos y pies a la perfección. Diluir 1-2 gotas de aceite de orégano para uñas de los pies con aceite portador y aplicar sobre las uñas limpias.
DIFUNDE UN FRESCO AROMA HERBÁCEO. Un desodorante natural para olores rancios, el aceite de orégano orgánico revive ambientes aburridos y mantiene las amenazas desagradables lejos de los hogares. Simplemente difunda 2-3 gotas líquidas de aceite de orégano de grado terapéutico en un difusor durante 30 minutos.
SE COMBINA PERFECTAMENTE CON OTROS AROMAS. El aceite esencial de aceite de orégano tiene un aroma fresco y versátil que combina bien con otros aceites esenciales como el romero y el tomillo. ¡Mezcle 2 gotas cada una con aceite portador para experimentar los factores y beneficios naturales de cada aceite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio