KOIOS 850W Countertop Blenders for Shakes and Smoothies, Protein Drinks, Nuts, Spices,Fruit Vegetables Drinks,Coffee Grinder for Beans,11-Piece Kitchen Blender Set with 6 Super Smooth Blade,Portable Mixer with 2×18.6 Oz and 10 Oz Travel Bottles, 2 Spout Drinking Lids, BPA Free (Gray-black)

Comparte


Price: $59.99 - $39.98
(as of Jun 18,2023 16:10:17 UTC – Details)


de marca

regalo dia del padre licuadora koiosregalo dia del padre licuadora koios

Familia de licuadoras personales KOIOS

REGALO DÍA DEL PADRE 2REGALO DÍA DEL PADRE 2

eres el mejor padre

batidoras koiosbatidoras koios

Acerca de KOIOS

Inspirándonos en el titán Koios de la mitología griega clásica, que representaba el intelecto y la mente curiosa, hemos hecho de su espíritu innovador la fuerza impulsora detrás de todo lo que hacemos.

Desde nuestro diseño limpio y simple hasta las funciones inteligentes que se encuentran en cada uno de nuestros dispositivos y electrodomésticos, creamos soluciones que hacen que las rutinas diarias sean más inteligentes y convenientes.

Gran capacidad: esta licuadora KOIOS viene con dos botellas de 18.6 oz y una taza pequeña de 10 oz, lo que suma una excelente capacidad total de 47 oz (1400 ml), lo que significa que puede preparar la bebida nutricional diaria para una familia de 3 personas al mismo tiempo. . tiempo.
Comodidad sobre la marcha: 2 vasos bala con tapas de viaje y 2 vasos con tapas abatibles convierten su bebida saludable en una bebida mezclada de viaje y agregan portabilidad adicional para llevar a la oficina, al gimnasio o a clase, en el automóvil o en su bolso . Disfrute de bebidas caseras sabrosas y saludables en todas partes.
Fácil de limpiar y seguro de usar: es práctico y eficiente para limpiar la taza de este batidor de jugos. Luego, simplemente coloque la parte de la cuchilla (sí, es desmontable) y la taza en el grifo, enjuague con agua del grifo y se verá como nuevo. También se pueden colocar de forma segura en la rejilla superior del lavavajillas. Puede satisfacer perfecta y suficientemente los requisitos de un exprimidor.
Atención al cliente sin preocupaciones: ¡disfrute de soporte técnico de por vida y una experiencia de compra sin frustraciones! Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio