Kivéelabs 120 Cápsulas – Magnesio con vitaminas B5, B6 y Vitamina C – Magnesio Bisglicinato – Sin gluten, apto para veganos y sin OMG

Comparte


Price: 9,99€
(as of Aug 03,2023 00:25:17 UTC – Details)




Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 11,5 x 10,5 x 6,6 cm; 180 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 4 febrero 2022
Fabricante ‏ : ‎ KivéeLabs
ASIN ‏ : ‎ B09RTLMDDX
Referencia del fabricante ‏ : ‎ M000
País de origen ‏ : ‎ España

APOYO AL SISTEMA INMUNITARIO: Nuestras cápsulas veganas de magnesio con vitaminas ayudan a contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunológico y la respuesta inmunitaria para ayudar a mantener la guardia alta. Sólo usamos ingredientes puros que incluyen un complejo de magnesio, vitamina B5 y B6, vitamina C y más.
MANTÉNGASE ACTIVO Y ENFOCADO: Nuestras cápsulas de citrato y bisglicinato de magnesio ayudan a proporcionarle un impulso de energía a la vez que ayuda a mantener el enfoque y la concentración durante todo el día, lo que lo convierte en el complemento perfecto para su rutina diaria para respaldar su estilo de vida.
PUREZA QUE IMPORTA: Nuestros suplementos de magnesio con vitaminas B5, B6 y C se elaboran utilizando solo ingredientes veganos cuidadosamente seleccionados sin aditivos, rellenos, parabenos, OGM, saborizantes artificiales o productos químicos agresivos para que pueda incluirlo
APTO PARA TODOS LOS ESTILOS DE VIDA: Nuestras cápsulas de magnesio están formuladas teniendo en cuenta las necesidades diarias de mujeres y hombres. Utilizamos una fórmula cuidadosamente equilibrada sin OGM, sin gluten y sin lactosa. También es ideal para veganos y vegetarianos para complementar su estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio