Kids Constipation Relief (Orange Burst) | Kid Safe Magnesium Constipation Relief | 90 Servings per Tub

Comparte


Price: $34.99
(as of Jun 04,2023 16:54:43 UTC – Details)


Descripción del producto

LogoLogo

Raise Them Well es una pequeña empresa familiar. Desarrollamos nuestros productos a partir de la necesidad de encontrar opciones mejores y más asequibles para nuestros dos hijos. Permítanos presentarle a nuestra familia:

Papá – Dra. Wiggy Saunders. doctor Wiggy es un practicante de Medicina Integrativa que usa tratamientos naturales para ayudar al cuerpo a sanar. Él cree en solucionar la causa raíz en lugar de simplemente encubrir los síntomas. Es el formulador de todos nuestros productos. Mami – Emily Saunders. Emily es la madre a cargo de Raise Them Well. Hace malabarismos con el cuidado de los niños, la gestión del negocio y todo lo demás. Nos ayuda a mantenernos enfocados en nuestra misión principal de hacer que la crianza de los hijos sea un poco más fácil. Niños – Tenemos dos niños locos y no queremos que sea de otra manera.

CatalogarCatalogar

Gracias a los aportes y el apoyo de familias con ideas afines, ahora ofrecemos cuatro productos calmantes de magnesio para bebés y niños pequeños, vitaminas prenatales y bálsamo para el estómago para futuras mamás, y jabón para bebés, vitamina D y K2, desinfectante para manos y repelente de insectos. Toda la familia.

naranjanaranja

bayabaya

naranjanaranja

bayabaya

Utiliza ingredientes totalmente naturales: óxido de magnesio, vitamina C, sabor natural y stevia.

Fabricado en los EE. UU., listado UL, certificado GMP e instalación registrada por la FDA.

Sus hijos realmente disfrutarán bebiendo esto.

Deja de usar químicos sintéticos para tus hijos que tienen problemas para ir al baño. En su lugar, elija una opción totalmente natural como Mag-Go.

irir

SUGERENCIA PARA SERVIR: Mezcle una cucharada con 8 onzas (o más) de agua. Revuelva hasta que se disuelva. Aumente la dosis según sea necesario hasta la dosis máxima de una cucharada por cada 40 libras de peso corporal. No use más de 4 cucharadas a la vez, independientemente del peso. Recomendado para niños a partir de 4 años. Los mejores resultados se logran con un uso constante.

ADVERTENCIAS: El uso del producto puede resultar en heces sueltas. Si ocurre este u otro efecto adverso, deje de usar el producto y comuníquese con su profesional de la salud. Mantener fuera del alcance de los niños. Los niños menores de cuatro años, las mujeres embarazadas o lactantes y las personas con afecciones médicas agudas o crónicas, o que estén tomando medicamentos, deben consultar a su médico antes de usar.

DE ACUERDODE ACUERDO

Solo utilizamos ingredientes totalmente naturales.

Mag-Go es seguro, eficaz y funciona. Lo mejor es que en realidad sabe muy bien. Pruébelo, a sus hijos les encantará y puede que a usted le encante ayudarlos con una alternativa natural.

Descargo de responsabilidad de la FDA: estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Dimensiones del producto: 3,7 x 3,7 x 3,7 pulgadas; 6.08 onzas
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ Mag-Go-Kids
Primera fecha disponible ‏ : 13 de mayo de 2019
Fabricante ‏ : ‎ Craft them well
ASIN ‏ : ‎ B07RVN2JN6

A LOS NIÑOS LE ENCANTA: nuestro magnesio seguro para niños está especialmente formulado para ayudar a los niños con estreñimiento. Su suave eficacia ayuda a los niños sin productos químicos agresivos.
RESUELVE PROBLEMAS DIGESTIVOS: nuestro suplemento de magnesio para el estreñimiento está hecho con óxido de magnesio, vitamina C, sabor natural y stevia. Una alternativa natural perfecta a otros productos.
FÁCIL DE USAR: ¡nuestro alivio del estreñimiento con magnesio es tan fácil de usar y beber para sus hijos! Mezcle con puré de manzana, yogur o batidos si lo desea. Seguro para uso diario a corto plazo y también perfecto para adultos.
FORMULADO POR MÉDICOS – Raise Them Well es un negocio familiar dirigido por un médico y su esposa, quienes también son padres de 4 niños. Nuestro objetivo es crear productos innovadores que satisfagan las necesidades de los padres y las familias, facilitando un poco la crianza de los hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio