KEY NUTRIENTS Electrolytes Powder Packets – Sweet Cherry-Pom 20 Pack Hydration Packets – Travel Hydration Powder – No Sugar, No Calories, Gluten Free – Made in USA

Comparte


Price: $19.99 - $16.99
(as of Jun 23,2023 11:23:50 UTC – Details)


de marca

Historia de la marca de electrolitosHistoria de la marca de electrolitos

Nutrientes claveNutrientes clave

¿Apasionado por tu salud?

Nosotros también. Por eso creamos Key Nutrients; para ayudarlo a sentirse mejor y rendir al máximo.

Como empresa fundada por veteranos, ofrecemos solo los mejores polvos de electrolitos, fabricados en los EE. UU. y con certificación GMP.

Ya sea aumentando su energía, apoyando su dieta o promoviendo su bienestar, tenemos algo para potenciar su estilo de vida.

Elige tu sabor…

También disponible como paquetes de viaje.

Dimensiones del paquete: 5,59 x 3,19 x 2,09 pulgadas; 4.16 onzas
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 11 de marzo de 2020
Fabricante ‏ : ‎ PRINCIPALES NUTRIENTES
ASIN ‏ : ‎ B085S8P4LL
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

Hidrátate en cualquier lugar: cuando sudas, pierdes electrolitos: los minerales que te mantienen con energía. E incluso beber demasiado puede ser difícil para los niveles de su cuerpo. Repone los líquidos perdidos con nuestros packs de hidratación de electrolitos sin azúcar y mantén tu estilo de vida activo.
Cargado con nutrientes clave: reponga con nuestro polvo de electrolitos Sweet Pom Cherry, alimentado por 6 electrolitos clave que incluyen magnesio, sorbato de potasio y calcio. Nuestros paquetes de electrolitos en polvo también contienen 12 vitaminas para ayudarlo a mantenerse saludable e hidratado.
Disfrute en cualquier momento y en cualquier lugar: mezclarlo con cualquier bebida, fría o caliente, o con 16 onzas líquidas de agua hace que nuestro polvo hidratante sea su compañero perfecto para beber. Sin rellenos ni ingredientes artificiales, tal como lo pretendía la naturaleza.
Potenciando su estilo de vida: somos una empresa fundada por veteranos que se enfoca en desarrollar suplementos de salud de alto impacto para su estilo de vida activo. Fabricados en los EE. UU., nuestros productos respaldados por la ciencia lo ayudan a vivir una vida más feliz y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio