KETTOYA 100FT Expandable Garden Hose, No-Kink Lightweight Flexible Water Hose with 10-Pattern Spray Nozzle, New Gen Multilayer Integrated Leakproof Hose Pipe, 3/4 Brass Alloy Connector, Repairable

Comparte


Price: $66.99
(as of Jun 22,2023 07:21:41 UTC – Details)


de marca

Manguera de jardín BKManguera de jardín BK

KET TOYAKET TOYA

KETTOYA es un vendedor y fabricante profesional de mangueras de jardín extensibles. Nos apasiona crear productos innovadores y de alta calidad para hacer que la jardinería sea más fácil y agradable para nuestros clientes.

Nos enorgullece brindar un servicio y productos excepcionales. Siempre nos esforzamos por superar las expectativas.

Con KETTOYA, puede ampliar su experiencia de jardinería y disfrutar de un riego sin complicaciones para su césped, jardín o plantas.

manguera de jardínmanguera de jardín

Nueva manguera de jardín extensible

Nueva tecnología, estructura integrada. más duradero, vida más larga.

manguera de jardínmanguera de jardín

Disfruta de tu vida en el jardín

Ligera y a prueba de fugas: la manguera de jardín retráctil KETTOYA está hecha de una nanocapa exterior, una capa de estructura mejorada y un material compuesto multicapa. El material mejorado es liviano y tiene una excelente resistencia al desgaste y a la compresión, por lo que ya no tendrá que preocuparse por el riesgo de rotura.
Boquilla de 10 funciones mejorada: la manguera plegable KETTOYA viene con la última boquilla de 10 funciones con control de pulgar. La boquilla giratoria puede seleccionar entre 10 modos de rociado, adecuados para el lavado de casas, automóviles, pisos, jardines, riego de jardines, limpieza de mascotas, entretenimiento, campamentos o uso comercial.
Reparable: la manguera de expansión utiliza accesorios reparables y conectores de aleación de latón de 3/4″, lo que hace que la manguera de agua sea práctica y duradera. La nueva manguera KETTOYA se puede reparar en cualquier momento en caso de daño accidental durante un uso prolongado.
Servicio posventa de alta calidad: KETTOYA ofrece un reemplazo gratuito de 365 días para factores no humanos y una garantía de devolución de dinero de 180 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y resolveremos cualquier problema dentro de las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio