Kerarganic – Keratin Maintenance Set 8oz

Comparte


Price: $90.00
(as of Jun 02,2023 11:57:57 UTC – Details)



Todo lo que necesitas para tu cabello. Champú sin sal 8oz + Acondicionador 8oz + Leave-In 8oz + Mascarilla de tratamiento 8oz + Suero de aceite de argán 2oz. Este es un Kit Completo para el Mantenimiento de tu Tratamiento Capilar. – KERARGANIC ARGAN REVITALIZING OIL es un sérum formulado con aceite puro de Argán procedente de Marruecos. Conocido como oro marroquí y aceite milagroso, el aceite de argán es rico en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales con el poder de rejuvenecer el cabello dañado, haciéndolo más suave y brillante.
Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del paquete: 8,6 x 7,2 x 1 pulgada; 8 onzas
UPC ‏ : 812816014801
Fabricante ‏ : ‎ KERARGANIC
ASIN: B007L3LYE0

[SET INCLUDES]: Champú de mantenimiento de queratina sin sal ni sulfato + Acondicionador post-tratamiento de queratina + Mascarilla de tratamiento intensivo + Acondicionador ultrahidratante sin enjuague de queratina + Aceite de argán revitalizante.
[SALT-FREE SHAMPOO] es una combinación de los mejores ingredientes necesarios para lavar suavemente tu cabello mientras le agregas nutrientes. ACONDICIONADOR es una rica combinación de queratina natural y el potente antioxidante y vitamina empaquetada.
[MASK] es otra opción para potenciar el tratamiento de queratina u ofrecer a los clientes un tratamiento de acondicionamiento profundo. LEAVE-IN en forma de spray permite que los micronutrientes penetren más profundamente en el tallo del cabello, energizando y embelleciendo continuamente el cabello durante todo el día. El ACEITE DE ARGÁN REVITALIZANTE cura las puntas abiertas y previene la aparición de más puntas abiertas.
[SATISFACTION GUARANTEED]: Ofrecemos 100% garantía de satisfacción. Pruébelo sin riesgos, ya que nos preocupamos por usted tanto como nos preocupamos por nuestras familias y trabajamos para brindar productos de la mejor calidad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio