Joint-Supplement Stabilised Green-Lipped Mussel 20000 200capsule (1 Bottle)

Comparte


Price: $173.99
(as of Jun 09,2023 20:00:05 UTC – Details)



Nuestras cápsulas Premium Stabilized Green Lipped Mussel 20000 contienen GlycOmega-PLUS, un potente compuesto extraído de mejillones de labios verdes cosechados en las aguas cristalinas de Marlborough Sounds en Nueva Zelanda. Esta rica fuente natural de omega-3 contiene valiosos nutrientes que pueden ayudar a reducir la inflamación asociada con la artritis y mantener la salud normal de las articulaciones.

En un estudio reciente de la Universidad de Queensland, se destacó su extraordinaria eficacia cuando los participantes informaron una reducción del 59 % en el dolor artrítico. DOSIS ADULTOS: 2-3 cápsulas al día con las comidas principales o según recomendación profesional

CADA CÁPSULA CONTIENE: Mejillón de Labio Verde Deshidratado (GlycOmega-PLUS) / 800mg; (Perna canaliculus) – equiv. para mejillones frescos / 20.000mg. No contiene gluten, huevo, lácteos, soja, colorantes artificiales, edulcorantes, conservantes ni trigo añadidos.

ADVERTENCIA: No lo tome si es alérgico al pescado o al marisco. * GlycOmega-PLUS es una marca registrada bajo licencia de Aroma New Zealand Limited.
Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 7 de noviembre de 2018
Fabricante ‏ : ‎ LifespanNZ LTD
ASIN: B07KXSX77N

mejorar la movilidad
clínicamente investigado
Apoya la reparación y renovación de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio