Jason Simply Coconut Strengthening Fluoride-Free Toothpaste, Coconut Mint, 4.2 Oz

Comparte


Price: $6.29
(as of Jun 29,2023 00:02:36 UTC – Details)



El fortalecedor de pasta de dientes Jason Simply Coconut Coconut Mint ayuda a iluminar su sonrisa y refrescar su aliento sin el uso de abrasivos y productos químicos. Nuestra fórmula 99 % de origen terrestre está hecha con aceite de coco virgen, magnesio y calcio para combatir la placa, fortalecer los dientes y dejar la boca limpia. Una pizca de aceite de menta deja tu aliento totalmente fresco y renovado. Nuestra pasta de dientes sin fluoruro está hecha con ingredientes seguros, suaves y efectivos y no contiene gluten, sacarina, edulcorantes artificiales, parabenos, propilenglicol o SLS. Tampoco está testado en animales. La marca Jason cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Fuimos pioneros en un cuidado personal más seguro y saludable, y continuamos aprovechando la abundancia de plantas e ingredientes esenciales de la tierra para crear mezclas que refrescan y restauran. El bienestar es nuestra segunda naturaleza, y lo ha sido desde 1959.
Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 1,65 x 1,65 x 6,66 pulgadas; 4.2 onzas
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 0433
UPC ‏ : 078522014980
Fabricante ‏ : ‎ Hain – Beauty Core Sortable (Alba Botanica, Avalon Organics, JASON) – Ontario, CA
SAL ‏ : ‎ B074D96PLL
País de origen ‏ : ‎ Canadá
Envío nacional: actualmente, el artículo solo se puede enviar dentro de los EE. UU. ya direcciones APO/FPO. Para envíos APO/FPO, consulte con el fabricante sobre cuestiones de garantía y soporte. Envío internacional: este artículo se puede enviar a países seleccionados fuera de los EE. UU. sepa mas

Fórmula 99% a base de tierra que combate la placa, fortalece los dientes y deja la boca limpia
Fabricado con una mezcla saludable de aceite de coco virgen, calcio, magnesio y aceite de menta.
Una fórmula inspirada en lo mejor de la naturaleza, libre de flúor, gluten, sacarina, edulcorantes artificiales, parabenos, propilenglicol y SLS.
Siempre libre de crueldad, nunca probado en animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio