It’S SKIN Peptide Collagen Cleansing Foam 5.07 fl oz | Hydrating Facial Cleanser & Collagen Boost | Gentle Face Cleanser for Sensitive Skin | Korean Face Wash & Gentle Facial Cleanser for Women

Comparte


Price: $15.90
(as of Jun 13,2023 14:48:04 UTC – Details)


de marca

su pielsu piel

su pielsu piel

Calmante + Revitalizante

su pielsu piel

Hidratar + Brillo

su pielsu piel

Hidratar + Firmar

Dimensiones del paquete: 7.1 x 2 x 2 pulgadas; 6.95 onzas
Fabricante ‏ : ‎ IS SKIN
ASIN ‏ : ‎ B0BXWZBZSV

APORTA HUMEDAD. Este limpiador facial está formulado con ingredientes que ayudan a hidratar tu piel. Elimina eficazmente las impurezas y el exceso de grasa de la piel, manteniendo su equilibrio de humedad, dejando la piel suave, flexible e hidratada.
RICO EN NUTRIENTES. Este lavado facial orgánico es un producto rico en nutrientes que contiene péptidos de avena, conocidos por sus múltiples beneficios para la piel. Los péptidos de avena ayudan a calmar y nutrir la piel, haciéndola joven y radiante.
FORTALECIMIENTO JUVENIL. El uso constante de este lavado facial ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas para darle a la piel una apariencia más juvenil. La espuma limpiadora tiene un efecto antiarrugas, lo que la convierte en un producto ideal para quienes quieren combatir los signos de la edad.
AMIGABLE PARA VEGANOS. Este limpiador para la piel contiene colágeno vegano, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquiera que prefiera usar productos sin ingredientes derivados de animales. Este colágeno orgánico se deriva de fuentes vegetales que se sabe que son suaves y agradables para la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio