Ionique Mineral Supplement for Water – Make Ultra-Premium Mineral Water – Magnesium, Trace Mineral & Electrolyte Hydration System, Mineralize Filtered and RO Water, Two 2 oz Bottles of Liquid Drops

Comparte


Price: $23.97
(as of Jun 10,2023 19:57:18 UTC – Details)


Descripción del producto

Ionique se siente mejor para reponer lo que falta en agua, minerales, bienestarIonique se siente mejor para reponer lo que falta en agua, minerales, bienestar

La mayoría de las personas tienen deficiencias de minerales y deshidratación crónica.  Ionique proporciona la solución.La mayoría de las personas tienen deficiencias de minerales y deshidratación crónica.  Ionique proporciona la solución.

Un sistema dual único, Ionique Original e Ionique Citrus-Sport trabajan juntos para corregir el ciclo de daño de la deficiencia y la deshidratación de forma natural, restaurando el equilibrio mineral que su cuerpo necesita.

Los minerales son esenciales para todas las funciones neurológicas, musculares y físicas. Los síntomas de deficiencia de minerales y deshidratación incluyen migrañas, estreñimiento, confusión mental, calambres musculares (charley horse), insomnio/falta de sueño y muchos otros.

Ionique es la forma perfecta de mantenerte hidratado y equilibrado durante todo el día.

Manténgase equilibrado agregando Ionique Original a sus bebidas y comidas diarias.Manténgase equilibrado agregando Ionique Original a sus bebidas y comidas diarias.

Ionique Original es agua de mar evaporada por energía solar del Gran Lago Salado de Utah, nada más. Es una solución naturalmente concentrada de magnesio y todos los minerales esenciales y oligoelementos que necesitamos.

Agregue 1-2 gotas al día a su agua, bebidas e incluso al cocinar. Tan fácil de usar.

Mantente hidratado con Ionique Citrus-Sport.  Agrégalo a tu botella de agua durante el día.Mantente hidratado con Ionique Citrus-Sport.  Agrégalo a tu botella de agua durante el día.

Ionique Citrus-Sport es una base de agua de mar que contiene los cuatro electrolitos principales: sodio, cloruro, potasio y magnesio.

Los electrolitos son las “puertas” que el agua necesita para entrar e hidratar tus células. Sin electrolitos, el agua simplemente pasa por el cuerpo sin penetrar en las células.

Use Ionique Citrus-Sport para impulsar su entrenamiento, brindando a sus músculos el agua adicional y los electrolitos que necesitan durante el esfuerzo.

Ionique es una forma natural de complementar el agua.Ionique es una forma natural de complementar el agua.

Ionique es cosechado y embotellado por Mineral Resources International, una empresa familiar de confianza fundada en 1968 y ubicada en Ogden, Utah.

Todas las instalaciones de Mineral Resource Int’l están aprobadas por GMP. Y todos los suplementos de resonancia magnética están sujetos a pruebas internas y de terceros periódicas y rigurosas para garantizar que se cumplan todos los estándares especificados en nuestros certificados de análisis.

Su salud y bienestar son nuestra única prioridad.

Dimensiones del producto: 6,75 x 4,25 x 2 pulgadas; 12.31 onzas
Primera fecha disponible ‏ : ‎ 6 de agosto de 2021
Fabricante ‏ : ‎ Mineral Resources International, Inc.
ASIN: B096YTRF73

SIÉNTETE MEJOR RÁPIDO CON IONIQUE ORIGINAL. ¿Sufres de estreñimiento, niebla mental, charley horse, migraña, falta de sueño? La mayoría de las personas tienen deficiencia de magnesio, el «mineral maestro». Ionique Original es agua de mar evaporada por el sol que contiene naturalmente una alta concentración de magnesio, así como el espectro completo de todos los minerales esenciales y oligoelementos. Inicie un hábito saludable agregando 1-2 gotas de Ionique Original a sus bebidas diarias y experimente resultados espectaculares.
HIDRATA APROPIADAMENTE CON IONIQUE CITRUS-SPORT Y CONSIGUE RESULTADOS DRAMÁTICOS. La mayoría de las personas sufren síntomas de deshidratación crónica, como falta de energía, aumento de peso, dolores de cabeza y problemas en la piel, no solo porque no beben suficiente agua, sino porque solo beber agua no es suficiente. El agua filtrada sin electrolitos generalmente pasa a través del cuerpo sin ingresar e hidratar las células. Usa Ionique Citrus-Sport cuando hagas ejercicio y dale a tu cuerpo el agua y los electrolitos que necesita.
PRODUCTOS RICOS EN MINERALES DEL GRAN LAGO SALADO DE UTAH. Ionique es agua de mar evaporada por energía solar. Sin azúcar añadido. Nada artificial. Nuestras dietas modernas, y nuestra agua, carecen de minerales y estamos sufriendo las consecuencias. El sistema dual de Ionique corrige este ciclo de daño. Haz tu propia agua mineral premium con Ionique. Te sentirás energizado haciendo algo tan simple y BUENO: complementar naturalmente con minerales marinos iónicos, la forma mejor y más rápida absorbida por tu cuerpo.
EL PASO SIMPLE, PODEROSO E INMEDIATO QUE PUEDE TOMAR POR SU SALUD – Y LA DE SU FAMILIA – ES HIDRATARSE CON EL EQUILIBRIO ADECUADO DE MINERALES. Con el sistema Ionique, puede estar seguro de que usted y su familia nunca experimentarán deficiencia de minerales ni deshidratación. Al usar Ionique e Ionique Citrus-Sport todo el día, todos los días, puede estar seguro de que si bebe suficiente agua, el agua que bebe apoyará sus objetivos de salud e hidratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio