Intra Herbal Juice Drink Canada Immune Booster and Body Detox (Pack of 3)

Comparte


Price: $115.00
(as of Jun 20,2023 15:02:29 UTC – Details)



ACERCA DE INTRA *Intra Lifestyle Botanical Drink produce una línea completa de productos de primera calidad de origen natural que combaten los efectos nocivos de la contaminación en el cuerpo. 23 hierbas botánicas que respaldan sus 8 sistemas corporales: Desintoxicante, Salud cardiovascular, Digestivo, Potenciador de energía, Equilibrio hormonal, Apoya el sistema nervioso y esquelético, Antioxidante, Inmune y Reproductivo * Impulsor inmunológico para ayudar a su cuerpo a combatir cualquier enfermedad. Seguro para uso deportivo. Para mantener un estilo de vida activo y saludable, es importante tener la cantidad adecuada de nutrientes para: Proporcionar energía óptima, ayudar a reducir los efectos del estrés del ejercicio, proporcionar antioxidantes (para combatir los radicales libres y las toxinas producidas durante el ejercicio* Fabricado en Canadá por 30 años de acuerdo con las normas GMP y HACCP de pureza, seguridad y saneamiento *Aprobado por BFAD, grado Kosher y certificado Halal *Garantía de devolución de dinero de 30 días
Dimensiones del paquete: 12,91 x 10,98 x 4,02 pulgadas; 7.28 libras
Primera fecha disponible ‏ : ‎ 6 de abril de 2021
Fabricante ‏ : ‎ Lifestyle Mexico
SAL ‏ : ‎ B08WHB8BBN

APOYA 8 SISTEMAS DEL CUERPO: Desintoxicante, Cardiovascular, Salud, Digestivo, Potenciador de energía, Equilibrio de hormonas, Apoya el sistema nervioso y esquelético, Antioxidante, Inmune y reproductivo.
SEGURO para uso atlético: Seguro certificado para uso atlético, sin esteroides, sin estimulantes, Intra está completamente libre de alcohol, cafeína o cualquier sustancia que pueda causar que un atleta dé positivo por una sustancia prohibida. Para mantener un estilo de vida activo «saludable», es importante tener la cantidad correcta de nutrientes para: Apoyar la energía óptima, ayudar a reducir los efectos del estrés del ejercicio, proporcionar antioxidantes (para combatir los radicales libres y las toxinas producidas durante el ejercicio) ejercicio.
INTRA PARA LA ENERGÍA: Intra contiene ingredientes que respaldan completamente el Sistema Energético. Sin estos nutrientes esenciales, el cuerpo no podría alcanzar niveles óptimos de actividad. Manzanilla Alemana, Raíz de Jengibre, Polen de Abeja, Cebada China son algunos de los ingredientes de Intra que promueven la energía.
FABRICADO EN CANADÁ desde 1992: Fabricado en Canadá de acuerdo con las normas GMP y HACCP de pureza, seguridad y sanidad. SEGURO para todas las edades: ha superado la prueba del tiempo en cuanto a seguridad y eficacia. Aprobado por BFAD, grado Kosher y garantía certificada Halal: Garantía de devolución de dinero de 30 días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio