Ibcccndc Hair Oil for Damaged Hair and Growth, Heat Protectant for Hair, Hair Vitamins Capsules Split Ends Hair Treatment 60PCS for Dry Or Damaged Hair (Yellow)

Comparte


Price: $11.78
(as of Jun 18,2023 11:35:53 UTC – Details)



60 unidades
Dimensiones del paquete: 3,66 x 2,13 x 2,05 pulgadas; 2.4 onzas
Fabricante ‏ : ‎ sizhu
ASIN ‏ : ‎ B0C5MQFLXP

Aceite para el cabello para el crecimiento y crecimiento del cabello seco y dañado: Cápsulas de aceite para el cabello que reparan, acondicionan y fortalecen cada mechón para una apariencia de salón hermosa y brillante.
Puntas abiertas suaves: las cápsulas de aceite vitamínico de cuidado ligero nutren las puntas abiertas y los folículos pilosos para una apariencia elegante. Aplíquelo en las puntas del cabello antes de lavarlo con champú para calmar y suavizar y lograr un acabado saludable y brillante que se puede secar al aire o peinar como se desee.
Calma el cuero cabelludo seco: este exfoliante para el cabello rico en aceites esenciales y nutrientes penetra profundamente en el cuero cabelludo para aumentar la circulación, combatir la caspa y reconfortar la piel sensible y con picazón mientras trabaja para fortalecer, alargar, nutrir y proteger el cabello.
Modo de empleo: cortar o torcer la punta de la cápsula y apretar. Aplique nuestro suero para el cabello apto para viajes como su tratamiento para el cabello sin enjuague después del champú. Por último, disfruta de un cabello totalmente transformado con este suero ligero para el cabello. Para cabello encrespado, seco o dañado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio