Hyosowon HyosowonN Grain Enzyme, Brown Rice Enzyme Product of Korea 3.8g – 90 Packs

Comparte


Price: $69.98
(as of Jun 12,2023 10:27:38 UTC – Details)



Hyosowon N contiene enzimas de cereales producidas por arroz integral y soja. Este es un alimento saludable que posee micronutrientes esenciales como vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, ácidos grasos esenciales, amilasa que es una sustancia bioactiva, proteasa, lipasa, celulasa, SOD, enzimas complejas y los nutrientes que el cuerpo humano debe ingerir cada día. Ser capaz de digerir completamente los alimentos es un paso hacia la mejora de la salud y el buen funcionamiento del cuerpo. Desafortunadamente, nuestro sistema digestivo no puede digerir el 100% de los alimentos que consumimos. para comer. La falta de enzimas adecuadas nos expone a enfermedades, por lo que recomendamos tomar suplementos de enzimas adicionales como Hyosowon N. Al tomar esta enzima digestiva, es más probable que viva más tiempo y sea más saludable. Hyosowon N está hecho con arroz integral y soja y contiene enzimas, así como otros nutrientes esenciales, vitaminas y minerales para una función digestiva adecuada. Le recomendamos que tome Hyosowon Enzyme Food Mix con jugo, ensalada, yogur y cualquier bebida tres veces al día.
Dimensiones del paquete: 7,91 x 4,61 x 3,54 pulgadas; 1.1 libras
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ HyosowonN
Primera fecha disponible ‏ : ‎ 12 de mayo de 2021
Fabricante ‏ : ‎ Hyosowon
ASIN ‏ : ‎ B094T8XF5S
País de origen ‏ : ‎ Corea, República de

HyosowonN es una enzima producida por microorganismos autocultivados. HyosowonN es un alimento enzimático fermentado con granos que contiene uniformemente nutrientes de arroz integral y soya.
Es un producto enzimático rentable que busca la alta potencia más básica y esencial y el precio razonable de las enzimas.
Es un producto enzimático transformado en gránulos mediante la fermentación del arroz integral coreano y la soja (frijoles) como principales materias primas.
Envasado individual, fácil de llevar y fácil de comer. Hecho en Korea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio