Hydrating Argan Oil Daily Hair Serum by Forte Series | Sulfate Free Argan Hair Oil for Men | Hair Serum for Dry Damaged Hair | Argan Hair Oil for Styling Hair, Shields Hair from Heat, (75 ml / 2.5 oz)

Comparte


Price: $61.85 - $21.95
(as of May 28,2023 11:37:16 UTC – Details)


Descripción del producto

aceite de argán hidratante fuerteaceite de argán hidratante fuerte

aceite de argán hidratante fuerteaceite de argán hidratante fuerte

aceite de argán hidratante fuerteaceite de argán hidratante fuerte

INSTRUCCIONES DE USO – INGREDIENTES

1. Exprima una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos en su mano 2. Frote y extienda el aceite en sus palmas 3. Aplíquelo completamente sobre el cabello húmedo 4. Use una herramienta de calor para atrapar el aceite 5. Aplique el producto de peinado como desee Ingredientes: ciclopentasiloxano, Dimeticonol, feniltrimeticona, fragancia (parfum), caprilil meticona, aceite de argán de semilla de argania spinosa*, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), tocoferol

¿Lista para comenzar una rutina de cuidado de la piel de primera clase?

Tipo de cabello Grueso Fino Todos Todos Todos

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es la diferencia entre Forte Series y otras marcas genéricas de farmacia? Los productos de la serie Forte están formulados en base a los comentarios de la comunidad de entusiastas del cabello de la serie Forte. En otras palabras, nuestros productos están formulados por hombres que REALMENTE se preocupan por su cabello. Los productos farmacéuticos típicos están diseñados por grandes corporaciones que atienden a las masas. Esto a menudo conduce a productos de baja calidad con ingredientes baratos. 2. ¿Dónde se fabrican sus productos? Todos los productos de la serie Forte están diseñados, formulados y fabricados en los EE. UU. 3. ¿Cuánto dura este producto? Si tiene cabello de longitud media y sigue la sugerencia de uso, puede esperar que una botella de Argan Oil Hydrating Forte Series dure hasta 3 meses. 4. ¿Para qué tipo de cabello es más adecuado este producto? Esto es para hombres que buscan revitalizar y reparar el cabello seco y dañado. Si quieres conseguir un peinado suave y sin encrespamiento, este producto es para ti.

Dimensiones del paquete: 3,86 x 1,73 x 1,69 pulgadas; 2.5 onzas
UPC ‏ : 850101000054
Fabricante ‏ : ‎ Forte Series, inc.
ASIN ‏ : ‎ B08RRTJYKX
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

ACEITE DE ARGÁN LIGERO: nuestro aceite capilar de argán es liviano y ayuda a suavizar el cabello seco y rebelde, lo que lo hace más fácil de peinar y manejar. Este es un suero para el cabello sin sulfatos ni parabenos, formulado de manera única para dejar un acabado no graso y no apelmazar el cabello. Tiene un aroma lujoso y se lava sin esfuerzo para que puedas refrescarte fácilmente antes de acostarte.
PARA EL CABELLO DIFÍCIL DE TRABAJAR: no solo es un suero para el cabello antes del peinado, el aceite de argán hidratante también es un suero para el cabello seco. Ya sea que esté lidiando con el daño solar, el calor o simplemente sienta que su cabello está seco y deshidratado, este suero para el cabello con aceite de argán puede ayudarlo a agregar brillo y suavidad. También puede ayudar a domar la aspereza y los volantes.
FÁCIL DE APLICAR: puede preparar fácilmente su cabello para peinarlo y mantenerlo en forma con nuestro sencillo pre-estilista de aceite de argán. Primero, exprime una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos en tu mano. Extiende el aceite en tus palmas y frótalo sobre el cabello húmedo. Use una herramienta de calor para atrapar el aceite. Por último, aplica tu producto de peinado preferido.
QUIENES SOMOS – Forte Series fue fundada por el influencer de estilo de vida masculino Alex Costa. Creamos productos para el cuidado del cabello y peinados para hombres utilizando ingredientes de grado profesional, utilizando los comentarios de nuestra próspera comunidad de entusiastas del cabello. Nuestros productos se venden en más de 50 países y contando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio