HUMBLE BRANDS Aluminum-Free Natural Deodorant for Women and Men, Cruelty-Free Vegan Deodorant, Formulated for Sensitive Skin, Moroccan Rose, 2.5 Ounce (Pack of 1)

Comparte


Price: $13.99 - $12.00
(as of Jun 30,2023 06:43:28 UTC – Details)


de marca

taos taos

Explora todos los productos de Humble

humildehumilde

Explora todos los productos de Humble

veganovegano

En Humble, nos enorgullecemos de crear una amplia gama de aromas bellamente sutiles a partir de aceites esenciales y extractos botánicos 100 % naturales.

Estamos comprometidos a usar el conjunto de ingredientes más limpio y efectivo y la menor cantidad posible para hacer el trabajo. ¡Todo es 100% amigable con el cuerpo!

Dimensiones del producto: 2 x 1 x 5 pulgadas; 3.53 onzas
UPC ‏ : 858514006885
Fabricante ‏ : ‎ HUMILDE SIMPLE Y VERDADERO.
ASIN ‏ : ‎ B08SSVC6GY

Natural: ¡No contiene nada malo! Sin aluminio, alcohol, colorantes, parabenos ni fragancias artificiales. Nuestro desodorante está hecho de 4 ingredientes simples, por lo que no es tóxico para la piel. ¡Manténgase fresco todo el día sin usar fragancias artificiales fuertes!
Bergamota y jengibre: hemos combinado este aroma jugoso y energizante con las notas picantes del jengibre, conocido por ayudar a concentrarse y vigorizar. No es necesario ser un bebedor de té para apreciar el toque refrescante y cítrico de esta fragancia por la mañana.
Rosa marroquí: como una rosa de jardín justo después de ser regada, este aroma es fresco, cálido y dulce. A la vez delicadas e intensas, las notas de ciruelas maduras se mezclan con suaves tonos especiados.
Patchouli & Copal: Olvídese del abrumador pachulí de antaño. El copal cálido y dulce equilibra el pachulí rico y almizclado en esta mezcla relajante. Es amaderado, balsámico, sutil y calmante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio